Top Gear: primer tráiler en vídeo de la nueva temporada

Top Gear estrenará pronto una nueva temporada donde el programa de coches más famoso del mundo se renueva por completo. Ya tenemos el primer tráiler oficial. ¡No te lo pierdas!
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Top Gear: primer tráiler en vídeo de la nueva temporada
Top Gear: primer tráiler en vídeo de la nueva temporada

i Top Gear nos ha impresionado durante muchos años, no parece que la nueva temporada vaya a decepcionar a pesar de la marcha de su histórico equipo: de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Esta vez, son Chris Evans, Matt LeBlanc y Sabine Schmitz los encargados de dirigir la nueva etapa de un programa de coches donde el nivel de producción que vemos en el primer tráiler que hoy nos han enseñado no parece que, ni mucho menos, vaya a decaer. Más bien, al contrario.

En el primer vídeo de la nueva temporada de Top Gear se pueden ver ya coches como un Chevrolet Corvette Z06 con lo que parece ser una ametralladora montada en el techo, un Ford Explorer, un Dodge Viper ACR, un McLaren 675 LT conducido por el piloto Jenson Button, aviones de combate, un Ariel Nomad por el desierto, un Ferrari F12tdf y el obligatorio Reliant Robin.

El tráiler de vídeo emitido hoy por el equipo de producción de Top Gear termina con una famosa escena donde Chris Evans se siente mareado después de que Sabine Schmitz le de un “paseo” por Laguna Seca en un Audi R8 V10. No te pierdas el trailer de una nueva temporada que, seguro, seguirá dando mucho de que hablar entre los grandes aficionados al automóvil.

También te puede interesar:

Los 50 mejores coches de Top Gear

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...