Seat León 2016 vs Seat León 2017, encuentra las diferencias

La actualización de la tercera generación del Seat León llegará en enero de 2017. Para ver los cambios estéticos con respecto al actual habrá que sacar la lupa. Te lo ponemos fácil.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Seat León 2016 vs Seat León 2017, encuentra las diferencias
Seat León 2016 vs Seat León 2017, encuentra las diferencias

El Seat León 2017 llegará durante el mes de enero con importantes cambios bajo su carrocería, al menos más notables que los, en ocasiones, difícilmente perceptibles cambios exteriores. Te ayudamos a encontrar las mejoras en cuanto a diseño de las que se ha beneficiado este segundo ciclo de vida de la tercera generación del modelo compacto de Seat.

Cambios en el frontal del Seat León 2017

Encontramos un parachoques de nueva factura, con una renovada rejilla delantera y grupos ópticos full-led que ofrecen una mayor potencia, lo que mejora la visibilidad. Los indicadores de los intermitentes se integran en los ledes de luz diurna, con un diseño revisado y más atractivo. Además, los faros antiniebla también cuentan con la tecnología led. Las opciones de diseño para las llantas de aleación también se han actualizado.

Cambios en la parte trasera del Seat León 2017

La zaga del nuevo Seat León incluye faros con tecnología led para todas sus funciones, destacando unos indicadores de los intermitentes que han adquirido una forma alargada de extremo a extremo del faro.

Cambios en el interior del Seat León 2017

El Seat León 2017 incorpora un nuevo freno de mano de tipo eléctrico, el sistema de arranque y apertura sin llave y el dispositivo para carga inalámbrica del móvil, situado en el hueco que hay delante del selector de marcha. La pantalla táctil de 8 pulgadas sigue estando disponible y se actualiza con Full Link, con funciones que permiten conectar dispositivos móviles Android y Apple. La luz ambiental interior aumenta su gama de colores hasta ocho y permite que esta iluminación se regule en intensidad.

También te puede interesar

Vídeo en el que se explican los cambios en el Seat León 2017

Prueba del Seat Ateca

Así será el Seat Arona

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...