Rafa Nadal se sube en el nuevo Kia X-Car

Será en el Opel de Australia donde Rafa Nadal nos mostrará el nuevo Kia X-Car, el segundo modelo inspirado en los personajes X-Men y basado en el Sportage.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

Rafa Nadal se sube en el nuevo Kia X-Car
Rafa Nadal se sube en el nuevo Kia X-Car

Rafa Nadal, embajador de la marca Kia, ya está preparado para participar en el Open de Australia de tenis 2016. Será allí donde desvelará el nuevo Kia X-Car, un modelo único, basado en el Kia Sportage, y creado en colaboración con Twentieth Century Fox para promocionar la nueva película “X-Men: Apocalipsis”, cuyo estreno mundial en los cines será en mayo.

La segunda generación del Kia X-Car está inspirada en Mística, uno de los personajes de la saga X-Men cuya principal característica es su piel azul, y que interpreta la actriz Jennifer Lawrence. El primer modelo Kia X-Car fue un Sorento inspirado en el personaje de Lobezno y se vio en el Opel de Australia 2015.

 

Un Kia Sportage X-Car exclusivo

El nuevo Kia X-Car destaca por un diseño exclusivo con un acabado en pintura azul con textura de dos tonos, en mate y brillante, llantas también en color azul con pinzas de freno en rojo y neumáticos deportivos. La carrocería luce diferentes elementos en rojo, como el techo y los espejos retrovisores, con algunos toques en amarillo, como los faros o el perfil de las ventanas.

La marca mostrará el nuevo Kia X-Car en el Melbourne Park durante el torneo (del 18 al 31 de enero). Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con los fans de la película, de cara al estreno.

Kia, como patrocinador oficial del torneo de tenis Opel de Australia, ha entregado una flota de 110 vehículos de cortesía para el Comité Organizador. Los vehículos Kia serán utilizados por 225 conductores voluntarios para transportar a los jugadores, jueces, miembros de la organización, aficionados y gente VIP. Más de la mitad de los 110 vehículos son Kia Sorento. Pero también hay 30 monovolúmenes Kia Carnival y el Kia Cerato.

 

También te puede interesar

-El primer Kia X-Car: un Sorento

-Kia Forte, novedad en Detroit

-Kia Telluride Concept, el nuevo SUV grande de Kia

 

Galería relacionada

Kia Sportage X Car

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...