Publicidad

Leonardo DiCaprio llevará al cine el escándalo Volkswagen

El ‘Dieselgate’ lo veremos en la gran pantalla. El escándalo de las emisiones de los motores Diesel de Volkswagen se llevará al cine por Leonardo DiCaprio.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Leonardo DiCaprio llevará al cine el escándalo Volkswagen
Leonardo DiCaprio llevará al cine el escándalo Volkswagen

Está claro que el escándalo de Volkswagen sobre las emisiones de NOx en sus motores Diesel en los Estados Unidos, prolongado a sus vehículos en todo el mundo, va a dar mucho que hablar en los próximos tiempos. Tanto es así, que ya está en marcha un libro por parte de Jack Edwing que tratará todo lo relacionado con este escándalo que ya ha costado la dimisión del CEO del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, y de otros cargos.

El escándalo llegará también a los cines. Los derechos de esta publicación ya han sido adquiridos por las productoras Paramount Pictures y Appian Way, esta última del actor Leonardo DiCaprio junto a Jennifer Davisson. Según el portal norteamericano Variety, todavía se desconocen tanto el nombre del director como de los actores.

El propio DiCaprio es también conocido por ser uno de los actores que más se preocupa, a través de su fundación, por los temas medioambientales, para lo que ya ha donado varios millones de dólares. No será el único escándalo relacionado con el medioambiente que será llevado a la gran pantalla: también en los Estados Unidos se está planeando una película sobre el desastre de BP en 2010.

 

También te puede interesar

- Escándalo Volkswagen: la historia secreta del motor EA 189

- Volkswagen y el escándalo de las emisiones: todas las claves y preguntas