Las mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre

Entramos en el último trimestre del año, unos meses en los que aumentan las ventas y las ofertas de coches nuevos se suceden. Aquí recopilamos las más interesantes.
Teresa de Haro
Las mejores ofertas de coches nuevos del mes de octubre
Las mejores ofertas del momento

El tramo final del año es un buen momento para renovar tu coche. Las marcas realizan un último esfuerzo comercial, sobre todo en aquellos modelos que se van a renovar muy pronto, con importantes descuentos o con ofertas de financiación muy atractivas. Así que, ya sabes, elige el tuyo y estrena coche antes de que finalice 2019.

Publicidad

Las mejores ofertas de coches antes de que termine 2019

Opel: Plan PIVE

Hasta finales de octubre, Opel ofrece su Plan PIVE, no vinculado a ningún programa de ayudas oficiales. Se trata de un plan de incentivos que garantiza un importe mínimo de 4.000 euros (impuestos incluidos) a todo aquel que entregue su viejo coche, con una antigüedad mínima de 3 años, a cambio de uno nuevo de Opel, importe que se sumará a la valoración de su vehículo usado. Los clientes pueden escoger entre todo tipo de motorizaciones: electrificadas, gasolina o diésel, salvo el nuevo Corsa-e y el pequeño Karl.

Opel Corsa 1.4 90 CV

Disfruta de un Corsa antes de la llegada de la nueva generación por 99 euros al mes (48 cuotas), con 4 años de mantenimiento y garantía, entrada de 2.999,70 euros y cuota final de 5.907,70. Incluye un amplio equipamiento en el que no faltan elementos como conectividad con Apple Carplay y Android Auto, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, aire acondicionado y mandos en el volante, entre otros. Al finalizar el contrato puedes cambiar el coche, devolverlo o quedártelo, pagando o financiando la última cuota.

Las mejores ofertas del momento

Seat Ibiza

Seat Ibiza MPI 1.0 80 CV

Hasta el 31 de octubre tienes un Ibiza MPI 1.0 59 kW (80 CV) Reference Plus por 10.300 euros, para particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad y que financien a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. Equipado con asistente de frenada en ciudad, 6 airbags, asistente de arranque en pendiente, radio Media System color (6,5”), ordenador de a bordo y aire acondicionado.

Seat Arona Edition 1.0 TSI 95 CV

Oferta aplicable a un Arona 1.0 TSI 70 kW (95 CV) Reference Edition con radio Media System Color (6,5”), asistente de frenada en ciudad, detector de fatiga, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, sensor de parking trasero y llantas de aleación de 16”. Queda en 13.990 euros hasta el 31 de octubre para particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de 3 años y que financien con VW Bank GmbH.

Nissan Qashqai DIG-T 140 CV

Por 190 euros al mes (37 meses, entrada de 5.856,83 euros y última cuota de 15.502,50 euros) tienes este Qashqai 1.3 DIG-T Manual 103 kW (140 CV) Q-Line con 3 años de mantenimiento gratis y asistencia en carretera gratuita de por vida. Va equipado con llantas de aleación de 19”, pack estético deportivo Q-Line, faros led, nuevo Nissan Connect (navegación con mapas 3D, Servicio Traffic Premium por TomTom, actualización de mapas online, búsqueda online de POI...) y barras de techo cromadas.

Las mejores ofertas del momento

Nissan Leaf

Nissan Leaf

El eléctrico de Nissan está disponible con una rebaja de hasta 9.000 euros con el descuento promocional de la marca y sumando la ayuda del programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES). Es aplicable a particulares y autónomos que financien con Magic Plan 3D RCI Banque SA un mínimo de 7.000 euros y que se comprometan a una permanencia mínima de 36 meses. El precio es el recomendado para un Nissan Leaf 40 kWh con acabado Acenta, con una tarifa que arranca en 26.600 euros.

Dacia Sandero Access 1.0 75 CV

El segundo modelo más vendido en lo que llevamos de 2019 disfruta de una interesante oferta centrada en el Dacia Sandero Access 1.0 55 kW (75 CV), financiando a través de Box 3 con RCI Banque S.A. Incluye el seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros con Mapfre y hasta 5 años de garantía (los dos primeros sin límite de kilometraje). Con todo esto, puedes tener este popular modelo por 6.990 euros.

Renault Mégane Life TCe 100 CV

Oferta para particulares que financien a través de Preference Easy Pack de Renault con RCI Banque S.A. y entreguen un vehículo de cualquier marca a cambio. Puedes obtenerlo desde 13.350 euros, financiando un mínimo de 6.000. Además, incluye un año de seguro de coche con franquicia de 600 euros (Mapfre), 4 años de mantenimiento, 4 años de asistencia y dos años de extensión de garantía.

Las mejores ofertas del momento

Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross PureTech 110

El SUV compacto de Citroën está disponible por 14.390 euros (hasta el 26 de octubre) para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 6.000 euros con una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. El precio para clientes que no financien es de 14.590 euros. Incluye asientos traseros abatibles y deslizantes 2/3–1/3, pantalla táctil de 7”, Pack Look SUV y Pack Color Negro.

VW Golf Last Edition 1.0 TSI 115

Antes de que llegue el Golf de octava generación, Volkswagen ofrece unidades del modelo actual por 195 euros al mes (48 cuotas) con My Renting, con una entrada de 3.618 euros, sin gastos de mantenimiento, con seguro a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera. Va equipado de serie con climatizador Climatronic, ayuda de aparcamiento (avisos ante obstáculos en la zona delantera y trasera), Paquete Luz y Visibilidad y regulador de velocidad con limitador, entre otros detalles.

Publicidad

Fiat 500X 120th Aniversario

Hasta acabar con el stock, si entregas un vehículo usado a cambio y financias con FCA Capital España (importe mínimo a financiar de 12.900 euros con permanencia mínima de 36 meses), tienes un Fiat 500X 120th Aniversario 1.6 E-Torq 81 kW (110 CV) 4x2 por 13.400 euros. Incluye faros full led, llantas de aleación de 16”, reconocimiento de señales de tráfico, Lane Assist, pantalla táctil de 7”, Apple CarPlay+Android Auto, asistente de luces y lluvia...

Las mejores ofertas del momento

Skoda Fabia

Skoda Fabia Ambition Plus

Aprovecha esta oferta por un Fabia totalmente equipado con llantas de aleación de 15”, pantalla táctil de 6,5” con Smartlink +, frenada de emergencia, faros led diurnos, cámara de visión trasera, cristales tintados, asistente de ángulo muerto... Monta el motor de gasolina 1.0 MPI de 75 CV. El importe a financiar es de 7.482,48 euros, con 35 cuotas de 99 euros. Al final, puedes cambiarlo por otro Skoda, devolverlo o quedártelo pagando la cuota final de 5.588,27 euros.

Toyota Yaris Hybrid 100H 5p Feel

Financia tu Yaris con Pay Per Drive por 150 euros al mes (precio recomendado de 16.700 euros) en 48 cuotas, con una entrada de 5.220 euros y una última cuota de 7.128,43 euros. El equipamiento incluye sistema de integración móvil, climatizador automático bizona, cámara de visión trasera, ópticas traseras led… Incluye 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda) y 3 años de asistencia en carretera.

Hyundai Tucson N Line híbrido 48V

Esta oferta va dirigida a particulares que entreguen un vehículo usado y que financien con Banco Cetelem un importe mínimo de 13.000 euros a través de la campaña Hyundai Move a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Incluye la garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje. Incorpora acabado deportivo con leds delanteros en forma de «boomerang», llantas de aleación negras de 19” y doble tubo de escape negro.

Publicidad

Galería relacionada

Las mejores ofertas, en fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...