Karcher EDI 4: el raspador de hielo eléctrico definitivo para tu coche este invierno

¿Harto de raspar cada mañana las ventanas de tu coche en invierno? ¿O de esperar a que la calefacción actúe? Pues atento al nuevo raspador eléctrico de Kärcher, es la solución definitiva.
Jordi Moral
Karcher EDI 4: el raspador de hielo eléctrico definitivo para tu coche este invierno
Karcher EDI 4: el raspador de hielo eléctrico definitivo para tu coche este invierno

Sí, reconócelo. En función a dónde vivas en España, ya no sabes qué hacer. Has utilizado (como en mi caso) una tarjeta vieja para rascar cada mañana y poder quitar el hielo del parabrisas para poder circular, quedándote con las manos casi congeladas. Ves también a gente dejar cartones sujetos con el limpiaparabrisas, con aspecto de coche indigente. Has oído que el agua caliente es una buena solución e, incluso, gastas el agua de tus “limpias” esperando que su líquido haga efecto y puedas activarlos para ir quitando el hielo. Pero todo es un incordio.

Publicidad

Ahora, llega una nueva solución que acabamos (por lo menos yo) de conocer, y por 49,99 euros. La ofrece ya Kärcher, sí la empresa que conoces por las limpiezas y lavados a presión, y se llama EDI 4. Se trata de un nuevo y sofisticado raspador de accionamiento eléctrico que se ha empezado a comercializar en Alemania, y que puedes encontrar en algunas tiendas online.

Karcher EDI4: el raspador de hielo eléctrico definitivo para tu coche este invierno

Karcher EDI 4: el raspador de hielo eléctrico definitivo

Porque, desde luego, no solo los automóviles se vuelven eléctricos, ahora también los raspadores de hielo. De accionamiento inmediato, basta con presionar el práctico EID 4 ligeramente sobre la superficie del disco giratorio, para que sus 6 cuchillas de plástico realicen su trabajo y terminen en unos segundos con el hielo de tus ventanas. Y con la ventaja de no mojar ni enfriar tus manos, ya que cuenta con una gran parte ergonómica y redondeada de sujeción superior para que no tengas que rozar si quiera el hielo.

El Kärcher EDI 4 cuenta con una función de interruptor con modo de espera que garantiza además un arranque siempre automático, y si se levanta el raspador de hielo, que solo pesa 550 gramos, inmediatamente se detiene para que sus cuchillas no corten. Este nuevo dispositivo asegura que no deja rayaduras ni raspones sobre los cristales.

Karcher EDI4: el raspador de hielo eléctrico definitivo para tu coche este invierno

Karcher EDI 4

El Kärcher EDI 4 dispone de una batería de iones de litio que, en principio, promete una autonomía de funcionamiento de 15 minutos, lo que permite su uso durante varios días sobre el coche. En cualquier caso, siempre se puede recargar por cable en un enchufe convencional. Cuando las cuchillas se desgastan, el disco de extracción se puede reemplazar fácilmente.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...