James Bond y sus coches en Spectre. la nueva película de 007

El nuevo filme de James Bond, Spectre, se estrena en cines el viernes 6 de noviembre. Acción, amor, persecuciones… y, cómo no, el Aston Marin DB10 y otros.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

James Bond y sus coches en Spectre. la nueva película de 007
James Bond y sus coches en Spectre. la nueva película de 007

No desesperes que ya queda poco. El 6 de noviembre se estrena en España en la gran pantalla la nueva entrega protagonizada por el agente especial más famoso del mundo (con permiso de Anacleto y de Mortadelo y Filemón). Su nombre, Spectre, en la que, cómo no, 007 a los mandos de su Aston Martin DB10 tendrá que sobrevivir a persecuciones de infarto. Ha sido dirigida por Sam Mendes, quien se hace cargo por segunda vez tras Skyfall de una película de la saga, protagonizada por Daniel Craig, en su cuarta interpretación del agente 007. ¿Quieres conocer la historia? Te la contamos:

Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (papel interpretado por Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto, Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

También te puede interesar 

Los 10 mejores coches de la historia de James Bond 007

Los coches de Jaguar-Land Rover del film Spectre de James Bond

Jaguar C-X75 Bond Concept, un deportivo de cine

En acción, los coches de Spectre, la última de James Bond

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, merecido tributo al agente 007

Vídeo: el Aston Martin DB10 de James Bond ya derrapa

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...