Un hotel en el que te dejan probar un Lamborghini si te hospedas

La cadena hotelera Waldorf ha llegado a un acuerdo con Lamborghini para que sus huéspedes puedan probar su superdeportivo Lamborghini Huracán.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un hotel en el que te dejan probar un Lamborghini si te hospedas
Un hotel en el que te dejan probar un Lamborghini si te hospedas

La cadena hotelera de lujo Waldorf se ha asociado al fabricante de coches superdeportivos Lamborghini, de manera que los clientes que se hospeden en una de las habitaciones de alguno de sus hoteles puedan tener la oportunidad de probar un Lamborghini Huracán LP580-2 o un Lamborghini Huracán Spyder (descapotable).

Denominada como la ‘Waldorf Astoria Driving Experience’, esta iniciativa pondrá a los clientes de los hoteles Waldorf al volante de uno de los superdeportivos de la marca. El Lamborghini Huracán LP580-2 dispone de un motor de gasolina V10 atmosférico de 5,2 litros con 580 CV, acoplado a una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades. A diferencia del Lamborghini Huracán LP610-4, las unidades dispuestas para lo ‘tests drive’ cuentan únicamente con tracción trasera y su propulsor tiene un rendimiento de 30 CV menos. La otra versión disponible es la que cuenta con carrocería descapotable, en lo que se denomina Lamborghini Huracán Spyder.

El superdeportivo italiano (LP580-2) puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Por tanto es 0,3 segundos más lento que la versión LP610-4, con tracción total.

Estas experiencias de conducción tendrán lugar en cualquiera de los seis hoteles que la cadena Waldorf tiene en Norteamérica, así como en los hoteles que dispone en Europa (Roma y Versalles), en Pekín (China), en los de Dubai y el de Rasal Khaimah (Emiratos Árabes Únidos).

La ruta que se realizará con los Lamborghini está planificada para durar aproximadamente 30 minutos y los afortunados que prueben estos coches tendrán a un monitor de conducción en el asiento del copiloto, explicando a los conductores las bondades de estos pasionales automóviles.

También te puede interesar

Lamborghini Centenario

Lamborghini Urus 2017

Tauro V8, los 'Lamborghini' españoles artesanales

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Galería relacionada

Lamborghini Huracán

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...