Publicidad

HondaJet Elite: así es el avión de Honda

Honda ha presentado en Ginebra su nuevo HondaJet Elite, el avión que necesitas si te gusta despegarte del asfalto y volar entre las nubes.
HondaJet Elite: así es el avión de Honda
HondaJet Elite: así es el avión de Honda

¿Tienes problemas para encontrar tu avión ideal? Lo sabemos, la compra de un avión privado no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Para los que tienen dudas sobre qué modelo hacerse, Honda ha presentado su HondaJet Elite, una versión actualizada que encandilará a quienes sueñan con ver la tierra a vista de pájaro.

El HondaJet Elite ha nacido bajo el paraguas del departamento Honda Aircraft Company, encargado de las cuestiones aéreas dentro de la compañía japonesa, dando vida a un vehículo que es “resultado de la innovación, el diseño y la ingeniería aplicados". La nueva aeronave incorpora mejoras en rendimiento y confort que, una vez más, marcan un nuevo estándar en la aviación”, ha señalado Michimasa Fujino, responsable del área.

Las palabras de Fujino hacen referencia al aumento de la autonomía de la aeronave en esta nueva edición, alcanzando los 396 kilómetros (un 17 por ciento más que la versión anterior), reducción de ruido en la cabina con un mejor revestimiento de ésta y de los motores, sistema de sonido multimedia envolvente y diversas opciones que incluyen dos asientos ejecutivos en cuero de dos tonos, cocina con cafetera o baño con cinturón de seguridad.

De momento no se ha hecho público el precio de salida de esta joya del aire, pero suponemos que no estará al alcance de todos los bolsillos, más bien que se tratará de un vehículo con el que poco más que podremos soñar la mayoría de los mortales.

También te puede interesar:

Kia Stinger GT: duelo por tierra y aire frente a una avioneta (vídeo)

La DGT te vigila desde el aire: Pegasus, avionetas y en el futuro, drones

El primer aparcamiento para coches voladores llegará en 2019, ¿dónde? (vídeos)