Gana dinero con tu coche solo por enseñarlo

El coche es la segunda mayor inversión de una persona en su vida, después de la casa. Ahora, puedes rentabilizar parte de la compra… y además ayudar en la elección a futuros compradores. ¿Cómo? Con Bemycar.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

Gana dinero con tu coche solo por enseñarlo
Gana dinero con tu coche solo por enseñarlo

Te acabas de comprar un coche. Te has quedado con la cuenta casi a cero o has tenido que financiarlo, porque el gasto es elevado. Además, te ha costado mucho decidirte, porque hay mucha oferta, estabas hecho un auténtico lío y nunca eras consciente de si lo que te contaban los comerciales era verdad o no. Lo entendemos, bienvenido al proceso de compra del siglo pasado. Porque ahora, gracias a nuestra nueva plataforma colaborativa Bemycar, resolvemos, de una aplicación, todos los interrogantes.

A través de un proyecto de nuestra editorial Motorpress Ibérica, y elaborado por los expertos en innovación de modelos de negocio de IGENERIS, Bemycar nace como la mejor solución para el usuario y con la que, encima, podrás ganar dinero. Sí, porque ahora podrás, directamente, convertirte en embajador de la marca de tu nuevo coche. ¿Cómo? Entra en Bemycar o descárgate ya en tu móvil la aplicación, tanto para iOS como para Android, y registra tu coche.

Gana dinero con tu coche solo por enseñarlo

Con la app de Bemycar podrás ganar dinero enseñando tu coche

Cómo puedes ganar dinero con Bemycar

Es sólo el primero paso, muy sencillo, porque el resto llegará solo. Gracias a un sistema de geolocalización, Bemycar te permite enseñar tu coche a potenciales compradores que quieran conocer información de primera mano y de la forma más real y verídica. Solo con que accedas a través del chat a mostrarle y contarle toda tu opinión, tendrás a cambio una remuneración.

De esta forma, Bemycar te permitirá rentabilizar parte de la inversión que has tenido que destinar para la compra del coche, y ayudar además para que otros futuros compradores no tengan las dificultades que has tenido tú a la hora de decidirte. Tus explicaciones y experiencia ayudarán a potenciar la compra en concesionarios, ya que podrán acudir al punto de venta con una idea perfectamente formada del vehículo por el que se han interesado.

Gana dinero con tu coche solo por enseñarlo

Contacta en chat con posibles compradores

No esperes más, entra en Bemycar, súmate a nuestra nueva plataforma colaborativa y descárgate su app para Android o para tu sistema iOS, y empieza a ganar dinero con tu coche nuevo. Nunca fue tan fácil, solo hace falta que te registres con tu coche. ¡No digas luego que no te avisamos a tiempo!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Desarrollado por Hyundai, es una especie de robot para llevar puesto que reduce el tr...

¿Te gusta el Lexus RX pero necesitas más espacio? La marca ofrece una variante con tr...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...