Os presentamos Bemycar, un nuevo servicio colaborativo desarrollado por nuestra editorial Motorpress Ibérica, en colaboración con los expertos en innovación de modelos de negocio Igeneris. A través de una app para el smartphone, que puedes descargárte aquí para sistemas Android o iPhone, podrás, por un lado, enseñar tu coche a otros usuarios que están interesados en ese modelo en particular y ganar dinero; y, por otro, tener a tu disposición sobre todo los vehículos de otros usuarios para conocer el punto de vista más real y cercano del producto que buscas.
La compra de un vehículo nuevo suele ser un proceso complejo. Seguro que consultas pruebas, preguntas a amigos y vas a concesionarios para tener un "feedback" lo más completo posible del coche que buscas. Con Bemycar, tienes ahora ya a tu disposición una plataforma que te facilita la tarea si estás buscando un coche nuevo, teniendo de primera mano acceso al vehículo del mercado que más te interesa. Además, una vez que te hayas decidido, podrás contactar directamente después con el concesionario, lo que acelera y hace más efectivo el proceso para ambas partes.
Bemycar: busca en el mapa y contacta con otros usuarios
Con la app de Bemycar podrás así consultar el mapa de tu zona y ver dónde hay alguien que ponga a su disposición su coche para que puedas probarlo. Contactarás con sus propietarios para resolver cualquier duda a través del chat o para concertar directamente un encuentro donde realices la prueba del coche.
Si eres de los interesados en comprar un coche, podrás ver y conocer la experiencia de uso de conductores que tienen ese mismo vehículo y te lo dejarán probar. Podrás puntuar y dejar tus opiniones sobre el propietario, generando así una comunidad colaborativa para todos y de gran confianza.
Por su parte, el propietario del coche obtendrá una remuneración: recibirá 15 euros cada vez que lo enseñe y responda a las dudas de otros usuarios. Deberá tener en posesión un coche de menos de 4 años de antigüedad para poder ofrecer su servicio en Bemycar y convertirse, de ese modo, en embajador de su marca automovilística, potenciando así la compra en el concesionario.
Puedes consultar todos los detalles en la web www.bemycar.es. Inicialmente, Bemycar estará disponible en Madrid, para ir expandiéndose próximamente por el resto de la geografía española. No esperes más y descubre todas las posibilidades de esta nueva plataforma colaborativa, descargándote aquí la app para Android, y aquí la aplicación para iPhone. ¡Súmate!