Autopista.es estrena un nuevo y más completo comparador de coches

En Autopista.es hemos implementado un nuevo comparador de vehículos de la mano de Drive K para ofrecerte la información más completa del mercado.
Autopista.es estrena un nuevo y más completo comparador de coches
Autopista.es: nuevo comparador más completo

Si estás buscando un coche, el nuevo comparador de vehículos de Autopista.es es tu sitio. Junto a Drive K hemos implementado un nuevo servicio en nuestra página web con la información más completa del mercado. El objetivo: darte los mejores datos y precios para tener la visión más completa a la hora de comprar tu nuevo coche.

Para comprobar las bondades del nuevo sistema, sólo tienes que entrar en nuestra página web y en las categorías superiores encontrarás un botón llamado “comparador de coches”. Una vez dentro, elige y compara cualquiera de las 5.351 versiones archivadas.

Autopista.es: nuevo comparador más completo

El nuevo comparador de Autopista.es

Si tienes claro qué modelo quieres consultar, un buscador te permitirá incluir las palabras claves para encontrar el coche y la versión que buscas. Si, por el contrario, estás pensando en una búsqueda más abierta, la amplia gama de filtros te permitirá limitar la búsqueda únicamente a los modelos que te interesan, filtrando los automóviles por marcas, carrocerías, combustibles y precio. También podrás comprobar cuáles son los automóviles más populares.

Autopista.es: nuevo comparador más completo

Elige qué coches enfrentar
Publicidad

El comparador con la información más completa

Una vez elegido nuestro vehículo, hemos trabajado para ofrecerte la información más amplia posible, por lo que en la misma ficha, segmentada por apartados, podrás comprobar los aspectos técnicos del vehículo (desde lo más básicos, como la carrocería, a otros más profundos, como consumos o tablas de potencia), pero también su nivel de equipamiento y el precio de sus extras.

Autopista.es: nuevo comparador más completo

Encuentra todos los datos que busques

Pero si lo que prefieres es enfrentar a dos vehículos para poder comparar sus cifras, con un solo golpe de vista te ofrecemos toda la información anterior, desde los aspectos técnicos a los equipamientos opcionales, lo que te permitirá hacerte una idea de qué ofrece cada vehículo y cuánto dinero te supondría igualar ambas ofertas.

Autopista.es: nuevo comparador más completo

Compara las versiones que prefieras
Publicidad
También te puede interesar

Con el espíritu de sus hermanos mayores F-Pace y XC60, una gama parecida y casi sus mismas tecnologías, Volvo y Jaguar ofrecen dos SUV más accesibles: el E-Pace y el XC40.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...