Publicidad

El atleta olímpico José Luis Blanco recibe un Range Rover Velar

El concesionario Solmobil de Granollers ha entregado un Range Rover Velar a José Luis Blanco, atleta olímpico y subcampeón de Europa.
Autopista.

Twitter: @autopista_es -

El atleta olímpico José Luis Blanco recibe un Range Rover Velar
El atleta olímpico José Luis Blanco recibe un Range Rover Velar

La colaboración entre empresas y deportistas siempre es bien recibida. Más cuando se premia el buen trabajo con herramientas que permitan a éstos continuar con su trayectoria y seguir mejorando su rendimiento.

Publicidad

En este caso ha sido el concesionario Solmobil de Granollers el que ha entregado las llaves de un Range Rover Velar al atleta olímpico José Luis Blanco, quien fuera subcampeón de Europa en el 3.000 obstáculos del campeonato celebrado en Göteborg de 2006.

José Luis Blanco ha querido agradecer al concesionario su implicación con el deporte y la ayuda que le prestan con la cesión de este Range Rover Velar, el cual destaca por incluir las últimas tecnologías de Land Rover. “El nuevo modelo de la marca muy completo de casi 5 metros, no tiene botones al ser todo táctil con sus 3 pantallas, techo panorámico que se puede abrir, cambio de 8 velocidades y una carrocería de aluminio. Agradecer a Ibercaja Mataró y Solmobil, empresas comprometidas con el deporte y deportistas”, ha señalado José Luis.

También te puede interesar:

Leo Messi necesita media hora de juego para pagar su Ferrari

¡Firma! Autopista pide que Carlos Sainz gane el Premio Princesa de Asturias 2018

La historia secreta del Seat Ibiza I: el coche oficial de Barcelona’92

Publicidad