Meld y Merge: las nuevas bicicletas eléctricas de General Motors

General Motors entra de lleno en el mercado de las bicicletas eléctricas y plegables con su Meld y Merge, con más de 60 kilómetros de autonomía.
Meld y Merge: las nuevas bicicletas eléctricas de General Motors
Meld y Merge: las nuevas bicicletas eléctricas de General Motors

Desde hace algún tiempo, los fabricantes están explorando nuevas formas de movilidad dentro de las ciudades. Aquí ya os hablamos del patinete de Peugeot, pronto lo haremos de uno desarrollado por Segway bajo el nombre de Seat, y también os hemos traído noticias de las bicicletas de Aston Martin o Cupra.

La nueva movilidad y las restricciones anticontaminación están haciendo proliferar este tipo de productos y General Motors cree que tienen futuro. Esta vez ha sido el grupo americano el que ha presentado dos bicicletas eléctricas y plegables bajo su nueva marca ARIV, creada exclusivamente para el desarrollo de este producto.

Publicidad

Bajo el nombre de Meld y Merge, estas eBike plegables estarán disponibles en Alemania, Bélgica y Holanda, pues son los países donde existe más cultura de bicicleta y, por tanto, una mayor demanda. En el segundo trimestre del año se harán las primeras entregas.

Meld y Merge: las nuevas bicicletas eléctricas de General Motors

Las bicicletas de General Motors partirán de los 2.800 euros

En cuanto a sus datos técnicos, ambas contarán con una batería que puede ser recargada en tres horas y media y acumula hasta 64 kilómetros de autonomía. Contará con un sistema bluetooth para conectarlo al teléfono móvil con el que obtener todos los datos de los trayectos realizados (velocidad, ritmo, distancia…) y se espera que con el tiempo se actualice para ofrecer los caminos más seguros para llegar a cada destino.

En cuanto a su precio, la bicicleta Meld se sitúa en 2.800 euros, mientras que la Merge alcanza un precio de 3.400 euros. En ambos casos contarán con luces LED delanteras y traseras, frenos de disco sobredimensionados que aportarán un extra de seguridad a los ciclistas.

Publicidad
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...