Aston Martin se apunta al ciclismo: así es su nueva bicicleta

En colaboración con Storck, Aston Martin ha creado una bicicleta que destaca por su ligereza y robustez al mismo tiempo.

Alberto de la Torre. Twitter: @autopista_es

Aston Martin se apunta al ciclismo: así es su nueva bicicleta
Aston Martin se apunta al ciclismo: así es su nueva bicicleta

Si eres de los que gustan los coches deportivos pero, también, mantener tu cuerpo en buena forma, ahora puedes añadir a tu colección de vehículos la nueva bicicleta de Aston Martin. Siguiendo a otras firmas de lujo como McLaren o Bugatti, los británicos han creado la Storck Fasceranio 3 by Aston Martin.

Para ello, Aston Martin ha llegado a un acuerdo con Storck para lanzar al mercado esta bicicleta que se producirá en serie limitada (107 unidades) y en el color Argentum Nero, una tonalidad que, en función de la luz que incida sobre la bicicleta, ofrecerá una imagen en gris, verde o plata. De hecho, la firma de coches ha anunciado que pronto veremos este color disponible en sus próximos modelos.

En cuanto a las características de la bicicleta, su cuadro apenas pesa 770 gr y, si le añadimos el resto de componentes, su peso total sólo asciende a 5,9 kg. Para ello, se ha combinado la fibra de carbono con otras piezas que destacan por su ligereza y robustez.

También te puede interesar:

Día Mundial sin coches: todo sobre las bicis eléctricas

Lo último para evitar el robo de tu bici: ¡un sillín que se convierte en candado!

Inventan un timbre de bici que suena dentro de los coches (vídeo)