Renault lanza el “Mes del Profesional”: Te ofrecemos todos los detalles

Durante este mes de marzo Renault lanza esta iniciativa dirigida a empresas y autónomos que se concreta en descuentos especiales para facilitar la renovación de sus flotas de vehículos.
Autopista.es -
Renault lanza el “Mes del Profesional”: Te ofrecemos todos los detalles
Renault lanza el “Mes del Profesional”: Te ofrecemos todos los destalles

Un año más, y con este ya suma cinco consecutivos, Renault lanza el Mes del Profesional: durante el mes de marzo la compañía ofrece descuentos especiales para profesionales y autónomos que estén buscando renovar su flota de vehículos.

La gama destinada a este tipo de clientes está compuesta por:

  • Kangoo: en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica.
  • Trafic: un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial; o Furgón, para uso sobre todo profesional.
  • Master: de gran volumen (hasta 22 m3) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.
Publicidad

Este programa también ofrece las mejores condiciones de financiación adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, crédito, leasing o renting, así como el nuevo renting especial para vehículos profesionales transformados Rent&Go.

Por otra parte, y con el objetivo de acompañar a esta clientela profesional, Renault dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada PRO+, una red de concesionarios para atender sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando así su movilidad.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

El 22 por ciento de las grandes empresas tiene previsto renovar su flota en los próximos tres años, según un estudio del Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO) realizado entre más de 4.500 gestores de flotas de pymes y grandes empresas de dieciséis países.

Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...