Un año más, y con este ya suma cinco consecutivos, Renault lanza el Mes del Profesional: durante el mes de marzo la compañía ofrece descuentos especiales para profesionales y autónomos que estén buscando renovar su flota de vehículos.
La gama destinada a este tipo de clientes está compuesta por:
- Kangoo: en sus versiones Furgón para profesionales y Combi para uso mixto particular y laboral. Dispone de variante 100% eléctrica.
- Trafic: un vehículo polivalente que dispone de versiones Combi, de uso versátil, familiar o empresarial; o Furgón, para uso sobre todo profesional.
- Master: de gran volumen (hasta 22 m3) y capacidad de carga, también disponible en versiones Combi o Furgón, y preparada para un gran número de adaptaciones. Disponible en versión Z.E. 100% eléctrica, ideal para las entregas de último kilómetro en el seno de las ciudades.
Este programa también ofrece las mejores condiciones de financiación adaptadas a las necesidades de los clientes profesionales, crédito, leasing o renting, así como el nuevo renting especial para vehículos profesionales transformados Rent&Go.
Por otra parte, y con el objetivo de acompañar a esta clientela profesional, Renault dispone de una red especializada en venta de vehículos y servicios a empresas y profesionales denominada **PRO **, una red de concesionarios para atender sus necesidades, tanto en venta como en posventa, asegurando así su movilidad.