El número 75 de Business Car ya está disponible, descárgatelo gratis

Los electrificados de Audi son los protagonistas del último número de Business Car, la revista de coches de empresa, renting y RSC de Motorpress Ibérica que ya se puede descargar gratuitamente.

Business Car numero 75
Business Car numero 75

El número 75 de Business car ya está disponible en nuestra web con todas las novedades del mercado de coches de empresa, RSC y renting. En esta ocasión, los vehículos electrificados de Audi son protagonistas en un momento en el que la transición a lo sostenible por parte de las empresas se está acelerando. El director general de la filial española, José Miguel Aparicio, nos da las claves sobre los próximos movimientos de esta marca Premium.

Además, dos modelos muy demandados entre las empresas como el Volkswagen Golf y el Ford Focus se enfrentan en sus versiones «mild hybrid». Te contamos cómo son estos modelos de gasolina con consumos ajustados y etiqueta ECO. Como siempre, acompañados del análisis económico ofrecido por DAT. También te contamos todos los detalles de la llegada de un eléctrico urbano y con carácter como el Fiat 500e.

En las páginas de este número de Business Car analizamos los retos de los gestores de flotas postpandemia con tres empresas del sector, Geotab, Webfleet Solutions y Michelin Connected Fleet. Además, tratamos en 5 claves cómo va a afectar la entrada en vigor de la normativa WLTP a la hora de calcular las emisiones de los vehículos en el momento de la compra. En nuestro rincón RSC, hablamos de las últimas novedades de las empresas en este campo.

Déscargate gratis Business Car aquí

 

Eduardo Dívar, director general de Kia Motors Iberia, nos cuenta cuáles son las armas de la compañía coreana para alcanzar en el canal de empresas el mismo éxito que en el de particulares.

Como en cada número, el mercado renting también tiene su hueco; recogemos su evolución y te contamos cómo son las “otras” empresas, compañías alternativas a las de renting tradicionales. Incluido el coche por suscripción.

En nuestra zona de comerciales, analizamos el nuevo Renault Trafic Combi y Spaceclass, al tiempo que te ofrecemos información sobre los primeros estudios que muestran cómo el TCO de los comerciales eléctricos se iguala con los Diesel. 

Descárgate el último numero de Business Car aqui

La AER cumple 25 años

Relacionado

La Asociación Española de Renting cumple 25 años. ¡Felicidades!

Arval Beyond y sus nuevas soluciones de movilidad

Relacionado

Arval Beyond o cómo pasar de empresa de renting a líder de soluciones de movilidad

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.