Digitalización de las flotas, el mejor aliado para las empresas

La digitalización y el seguimiento del mantenimiento de la flota de manera online son los mejores aliados para que empresas, Pymes y autónomos puedan seguir con su actividad.

Digitalización de la flota, el mejor aliado para la empresa
Digitalización de la flota, el mejor aliado para la empresa

La actividad de las flotas de empresas, pymes y autónomos no puede verse interrumpida por sus operaciones de taller. Se trate de una flota grande o pequeña, optimizar los tiempos de estancia en el mismo se convierte en una prioridad para las compañías que necesitan respuestas rápidas y eficientes. Y la digitalización se revela como una herramienta definitiva para conseguir este objetivo. Desde programar la cita para una operación de mantenimiento hasta gestionar las autorizaciones para que los vehículos sean reparados o conocer en tiempo real el estado de nuestros vehículos.

Cadenas como Norauto, a través de Norauto PRO, ofrecen facilidades a estos clientes para el mantenimiento integral de manera online y una gestión de las flotas de vehículos de manera personalizada. Más de 300 empresas ya han confiado su flota de vehículos a Norauto PRO. Compañías dedicadas a la construcción, al mantenimiento, servicios de reparto, empresas de renting, compañías líderes en telemática de flotas y la propia Administración Pública, entre otros…  

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Digitalización de la flota, el mejor aliado para las empresas

 

Enfocada a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como a autónomos, consigue, a través de herramientas digitales, responder con eficacia a las necesidades de cada empresa o autónomo. Estas herramientas permiten también avisar al cliente cuando llega el momento de pasar la ITV, saber de forma online si es necesario su paso por el taller, por mantenimiento o avería, y programar su visita al mismo en caso necesario. De esta forma, el vehículo pasa menos tiempo inactivo, con la ventaja que supone para empresas y  autónomos, ofreciendo incluso franjas de horarios de atención exclusiva.

La gestión digital de la flota supone un ahorro de tiempo pero también de dinero para empresas y autónomos, tanto en las operaciones de taller, garantizando la mejor calidad precio-servicio, como en la propia gestión, gracias al acceso de informes, seguimiento de consumos y todos los datos de facturación.

Más de 300 empresas han confiado su flota de vehículos a Norauto PRO. Desde compañías dedicadas a la construcción, al mantenimiento, servicios de reparto, empresas de renting, compañías líderes en telemática de flotas hasta la propia Administración Pública.

 

10 Ventajas de Norauto PRO

Contratar Norauto PRO conleva múltiples ventajas para las empresas.

1. Amplia red. Los clientes de Norauto PRO pueden acudir a cualquiera de los 90 autocentros que la compañía tiene en España con o sin cita. También cuenta con cobertura internacional. Mobivia, grupo al que pertenece Norauto, está presente en más de 20 países.

 2. Horarios. Norauto PRO está pensado para ofrecer una respuesta rápida durante sus amplios horarios de apertura de lunes a sábado. Y es que, en una flota, el vehículo es una herramienta de trabajo que debe estar disponible el máximo tiempo posible.

3. Garantía. Realizando el mantenimiento del vehículo en Norauto mantiene la garantía del fabricante.

4. Productos. También ejerce como distribuidor de productos de primera necesidad para flotas -sensores de parking, barras antirrobo…- como consumibles o accesorios de confort -fundas, alfombrillas, bombillas…-.

5. Baterías. Los clientes pueden disfrutar del transporte e instalación de baterías a domicilio en menos de dos horas (Easy Battery). La batería es uno de los elementos que más falla con el tiempo y uso, especialmente en invierno y verano, con el frío y calor intensos.

6. Alquiler. Norauto dispone de servicio de alquiler de cadenas de nieve, maleteros de techo, portabicicletas y remolques. Ya es posible utilizar estos productos solo cuando sea necesario. Se pueden alquilar por días o semanas.

7. Digitalización. Servicio de venta telefónica de productos sin necesidad de acudir a tienda y la posibilidad de concertar cita previa a través de la propia web para evitar imprevistos.

8. Formación constante. La tecnología cambia constantemente y esto se ve reflejado en los avances que incorporan los nuevos vehículos. Los profesionales de Norauto reciben formación continua en las áreas que más interesan para dar el mejor servicio multimarca.

9. Seguimiento. Las herramientas digitales te permitirán seguir tu flota de vehículos de forma online en tiempo real.

10. Autorización y facturación.  Sistemas automatizados de autorización, facturación centralizada y trazabilidad en operaciones vía web.

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