Ya está disponible el número 79 de Business Car, descárgatelo gratis

El Kia EV6, es el protagonista del último número de Business Car, la revista de vehículos de empresa que ya te puedes descargar gratuitamente y en la que podrás encontrar también las últimas novedades del mercado corporativo.

Ya está disponible el número 79 de Business Car, descárgatelo gratis
Ya está disponible el número 79 de Business Car, descárgatelo gratis

Ya está disponible el número 79 de la revista Business Car, la publicación de coches de empresa, renting y flotas de Motorpress Ibérica. En esta ocasión nuestro protagonista es el Coche del Año en Europa, el Kia EV6, un eléctrico que destaca por su diseño, calidad, puesta a punto y, sobre todo, por su capacidad de carga, -algo que comparte con el Hyundai Ioniq 5-. Y más argumentos  a favor, según el análisis de la consultora DAT sus valores residuales ya alcanzan los valores de los térmicos.

También las últimas novedades electrificadas en llegar al mercado de vehículos de empresa. Desde el Renault Austral al Alfa Tonale, pasando por el Opel Astra o los Volvo C40 y XC40. También te ofrecemos diez claves sobre baterías y su recarga desde un punto de vista práctico para los gestores de flota y aquellos que tienen que decidir sobre qué modelo eléctrico elegir lo tengan claro.

DESCÁRGATE AQUÍ GRATIS BUSINESS CAR

Además hablamos con Antonio Calvo, máximo responsable de ventas corporativas de Cupra, una marca con gran proyección y que crece exponencialmente en el mercado corporativo, sobre su irrupción en este canal en el que sitúa al Formentor en segundo lugar en el acumulado del año.

En nuestra zona renting además de analizar cómo va el mercado, mostramos  cinco claves sobre el crecimiento de las pymes en el mercado renting y comprobamos si el TCO de los vehículos eléctricos mejora los de gasolina.

En el apartado de vehículos comerciales, además de analizar las últimas novedades en llegar, como el ID. Buzz Cargo o el Fiat Scudo, te contamos cómo es Ford Pro, el nuevo servicio integral destinado a mejorar la productividad de las flotas de sus clientes. Su máximo responsable a nivel mundial Ted Cannis, nos lo cuenta en una entrevista en exclusiva.

El número 79 de Business Car acompañará al número 3.193 de AUTOPISTA en el kiosco a partir del 11 de mayo, pero podrás descargártelo aquí. 

 

Archivado en:

El renting de vehículos también se resiente y cae un 9,66 por ciento en el primer trimestre de 2022

Relacionado

El renting de vehículos también se resiente y cae un 9,66 por ciento en el primer trimestre de 2022

Los 10 mejores coches de renting que puedes comprar en AUTOMERCADO por menos de 350 euros al mes.

Relacionado

Los 10 mejores coches de renting para comprar hoy por menos de 350 € al mes

Los mejores vídeos