Ford Puma 2020: así es el nuevo SUV con etiqueta ECO, en VÍDEO

El Ford Puma ya está a la venta desde poco más de 19.000 euros. El SUV destaca por su diseño, un gran espacio y maletero y por nuevos motores micro-híbridos con etiqueta ECO de la DGT.
Jordi Moral
Ford Puma 2020: así es el nuevo SUV con etiqueta ECO, en VÍDEO
Ford Puma 2020: así es el nuevo SUV con etiqueta ECO, en VÍDEO

El Ford Puma ya está aquí, y en autopista.es incluso te damos la opción de poder probarlo durante todo este próximo mes de febrero junto a nuestros monitores. En este enlace encontrarás toda la información, en la que podrás registrarte para subirte completamente gratis a uno de los SUV más completos y atractivos que ofrece el mercado en este 2020. Pero, ¿qué lo hace tan interesante?

En el vídeo que encabeza este artículo puedes ver ya rodando al nuevo Ford Puma. Con 4,2 metros de longitud, este SUV utilitario se ubica en la gama entre el más pequeño EcoSport y el superior Kuga, y destaca por ser de los más modelos más grandes de su segmento, lo que se refleja en su gran espacio interior y en un maletero de referencia que puede alcanzar los 456 litros de capacidad y que cuenta con un práctico cajón oculto denominado Megabox, muy útil para colocar objetos de gran altura o elementos sucios, como botas o material de montaña, que además podrás limpiar cómodamente al tener desagüe.

Ford Puma 2020: así es el nuevo SUV con etiqueta ECO, en VÍDEO

Ford Puma 2020: así es su interior

Además de contar con un diseño muy llamativo, el nuevo Ford Puma, que ya está disponible en 3 acabados (Titanium, ST Line y ST Line X), llega muy bien equipado. De serie cuenta siempre con sensor de parking trasero, cargador Wireless, llantas de 17 pulgadas, volante cuero, navegador, pantalla táctil de 8 pulgadas o 5 modos de conducción. Además, puede incluir incluso asientos con masaje o instrumentación digital de 12,3 pulgadas.

La seguridad también es un valor muy destacado en el nuevo Ford Puma, que cuenta siempre de serie con asistente inteligente de velocidad, asistente de mantenimiento de carril o detector de peatones con frenada de emergencia. Ya como opción puede incluir cámara de visión trasera, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado o detector de fatiga.

Ford Puma 2020: así es el nuevo SUV con etiqueta ECO, en VÍDEO

Ford Puma 2020

En cuanto a sus motores, el Ford Puma se estrena comercialmente con un motor 1.0 Ecoboost de gasolina de 3 cilindros, en versión de 125 CV, pero sobre todo con una variante de este mismo propulsor con tecnología mild hybrid. Dotado de una nueva batería de 48V, con versiones de 125 y 155 CV de potencia permite reducir los consumos y las emisiones en un 9%, para partir de un gasto medio homologado de 5,5 l/100 km.

Más adelante el Ford Puma estrenará también un motor diésel de 120 CV. ¡No te pierdas ya el vídeo del nuevo SUV en carretera!

También te puede interesar

Las furgonetas Transit de Ford han comenzado a usar un diésel muy especial que lleva Aceite Vegetal Hidrotratado (HVO), que incluye aceites usados procedentes de las cocinas, entre otros.

Estate atento a las semanas que están por venir porque tienes una oportunidad única de probar el nuevo SUV de Ford, el Puma. Autopista y Ford te dan la oportunidad de hacerlo en Madrid, Valencia y Barcelona.