Cinco tablets para entretener a los niños en el coche

Atención papás, los viajes largos en coche ya no serán una tortura gracias a estas tablets pensadas para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Cinco tablets para entretener a los niños en el coche
Cinco tablets para entretener a los niños en el coche

Tablets hay muchas en el mercado, pero que sean específicas para niños, no tantas. Sin embargo, muchas de las tablets actuales, con un buen control parental, pueden ser utilizadas también por los más pequeños en viajes largos en coche. Antes de los 4 años, lo mejor es elegir una tablet-juguete, como la de Vtech, que sólo incorporan juegos. La de Imaginarium -Paquito Mini- es ideal para niños de más edad, ya que permite descargarse aplicaciones. A partir de los 9 ó 10 años, lo mejor es optar por tablets como la de Lenovo o Gigaset, que no son específicas de niños, y les permitirán ver películas en el coche.

Vtech Storio 3S

Está disponible en dos colores y contiene  19 aplicaciones como un estudio de arte para dibujar y colorear, una biblioteca de historias interactivas, juegos con sensor de movimiento, un reproductor de música MP3, una cámara de fotos y vídeo, reloj, cronómetro, micrófono, calendario… Además, como novedad presenta una aplicación wifi -Kiddi Connect- para que los más pequeños puedan comunicarse con los smartphones de sus padres y con otros tablets de Storio. Está orientado a niños y niñas con edades entre los 3 y 9 años.

Precio: 89,99 euros

Lenovo Yoga 2

Para disfrutar de las películas a bordo como en el sofá de tu casa gracias a su pantalla de 8 pulgadas y unos altavoces estéreo frontales con sonido envolvente. Es la opción para los más exigentes, algo que también se ve reflejado en el precio. Lleva incorporado Windows 8.1 y su batería dura hasta 15 horas. Gracias a su batería cilíndrica y el soporte trasero, podrás utilizar el dispositivo en forma de libro, cuña, stand o cuadro, dependiendo del uso que le vayas a dar. Integra también una cámara trasera de 8 MP.

Precio: 249 euros

Gigaset QV830

No es una tablet específica para niños pero es ideal para ellos y también para principiantes gracias a que es muy sencilla de usar, tiene un tamaño compacto de 8 pulgadas y un buen precio. Utiliza el sistema operativo Android 4.2.2., conocido como Jelly Bean y utiliza una conexión wifi de alta velocidad, ideal para descargarse todas las apps de Google Play que queramos para los niños. Tiene una pantalla especialmente resistente a los arañazos y cámaras frontal y trasera que permiten hacer fotos y vídeos con calidad HD.

Precio: 99 euros

Galaxy Tab 3 Kids

Diseñada para los más pequeños de la casa, cuentas con numerosas aplicaciones educativas e incorpora herramientas de control parental y de gestor de tiempo para limitar su uso. Sus aplicaciones, en forma de pegatina, son más grandes y coloridas para captar la atención de los peques de la casa. Está diseñada con personajes animados, música divertida y os podréis divertir cambiando el personaje de la interfaz. Entre sus aplicaciones más populares encontrarás Disney Channel Replay, Pocoyo TV o Aprende Inglés con Zoe.

Precio: 99 euros

Paquito Mini

Es la tablet estrella de las tiendas Imaginarium. Tiene una pantalla de 8 pulgadas y un diseño pensado para el público infantil, empezando por el mono dibujado en el botón central. Tiene varias opciones de control parental y un sinfín de aplicaciones para niños, destacando la agenda para el colegio o la de recompensas para que los padres pongan objetivos al niño que, a medida que van cumpliendo, les otorgue premios. Integra también una cámara trasera y otra delantera, una conexión HDMI para conectarlo a la televisión o bluetooth.

Precio: 170 euros

 

También te puede interesar

Los niños, siempre con sillita con respaldo

Niños en el coche, 5 dudas que se plantean con la nueva Ley 

Viajar con niños, todo lo que debes saber

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...