Las claves del equipamiento del Renault Captur: te las desvelamos en vídeo

¿Qué esconde el Renault Captur? Algunas de sus claves son un generoso equipamiento y un alto grado de personalización. El resto, descúbrelas en este vídeo.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

Las claves del equipamiento del Renault Captur: te las desvelamos en vídeo
Las claves del equipamiento del Renault Captur: te las desvelamos en vídeo

Para ayudarte en el momento de la compra, en autopista.es  analizamos los diferentes modelos. En esta ocasión el Renault Captur es el protagonista. Dos motores gasolina y uno Diesel, y un destacado nivel de equipamiento y tecnología a tu alcance. Y si eres de las que te gusta personalizar cada detalle, encontrarán en el Captur una extensa gama de accesorios.

Estas son las claves del equipamiento del Renault Captur

Posición de conducción elevada

Con su diseño típico de un crossover (grandes ruedas y altura libre al suelo elevada), permite una posición de conducción más elevada.

Doble ajuste de la columna de dirección

Nos ayuda a encontrar de manera fácil nuestra posición de conducción ideal. Altura y profundidad ajustables.

Altura al suelo más elevada

Para poder circular por caminos fuera del asfalto, zonas en obras, baches… sin que se dañe la parte inferior del vehículo.

Intermitentes con modo autopista

En los cambios de carril, presionando ligeramente el mando de los intermitentes accionas tres intermitentes consecutivos.

Asistente de arranque en pendiente

Esta ayuda es muy valiosa para arrancar en pendientes inclinadas. Permite mantener el vehículo inmóvil durante 2 segundos cuando levantas el pie del freno, lo que te deja tiempo para acelerar normalmente y arrancar sin riesgo de que el vehículo vaya hacia atrás.

Radar con cámara de visión trasera

Aparca sin problemas simplemente gracias al sistema de cámara integrada en la parte trasera del vehículo y a la reproducción de la imagen en la pantalla del MEDIA-NAV o de R-Link.

Control dinámico de estabilidad (ESC)

Nos permite mantener el control del vehículo en caso de pérdida temporal de adherencia. La acción sutil en los frenos en una o varias ruedas mantiene el vehículo en su trayectoria.

Asistencia al frenado de urgencia

Acoplado de serie al ABS, reduce la distancia de frenada dando más rápidamente la potencia máxima de frenado.

Eco mode

Para reducir el consumo de carburante, puedes activar el sistema ECO Mode, que modifica la aceleración, la gestión del par y de la potencia, la climatización/calefacción. La conducción resulta más suave, las aceleraciones más largas, para un mayor ahorro.

Airbags laterales, conductor y pasajero

El Renault Captur está equipado con airbags de gran volumen para el conductor y el pasajero que garantizan una seguridad óptima, así como de airbags laterales, cabeza y tórax.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador limitador de velocidad permite fijar una velocidad de crucero  máxima. Disponible en todos los niveles de equipamiento. Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

Luces adicionales de curva

La iluminación acompaña el ángulo del volante y depende de la velocidad del vehículo. Aporta mayor seguridad al tomar la curva (disponible según versión).

Función clear view

Consigue rápidamente la mejor visibilidad (desempañado/deshielo). Este sistema optimiza el caudal de aire y su dirección en el cristal, pone en marcha la climatización y utiliza el sistema de deshielo eléctrico.

Retrovisor exterior antiescarcha

Una resistencia eléctrica, situada detrás del espejo, calienta la superficie cuando el dispositivo antiescarcha de la luna trasera está activado.

Bloqueo de puertas y ventanas traseras

Un interruptor situado en la puerta del conductor impide la apertura de las puertas y ventanas traseras. Permite evitar que los niños abran los cristales traseros mientras tú conduces.

 

También te puede interesar

Precios de toda la gama Renault Captur

Mazda CX-3 frente a Renault Captur y Suzuki Vitara

Renault Captur 110 dCi, un Diesel con más vigor

Citroën C4 Cactus 1.6 BlueHDI vs Nissan Juke 1.5 dCi y Renault Captur 1.5 dCi

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...