La lamentable doble agresión de un piloto de karting a un rival (VÍDEOS)

El joven piloto italiano de 23 años Luca Corberi protagonizó una lamentable escena en la carrera del Campeonato del Mundo de Karting de la FIA.

Agresión en el Mundial de Karting.
Agresión en el Mundial de Karting.

Luca Corberi ha protagonizado uno de los episodios más lamentables que se recuerdan en el mundo del Motorsport. El italiano, de 23 años, la tomó con otro piloto, Paolo Ippolito, tras quedarse fuera de carrera en el Campeonato del Mundo de Karting de la FIA. Y además, por partida doble.

En el siguiente vídeo podréis ver la primera reacción de Luca Corberi. El joven italiano se queda pegado a la pista esperando a que su rival pase para lanzarle una pieza dañada de su kart. Afortunadamente, no logró su objetivo y no impactó con su rival.

Pero ahí no quedó la cosa, ya que Corberi esperó al final de la carrera para atacar, literalmente, a su rival. Ippolito se bajaba de su kart tras la carrera y Corberi arrolló a su rival, enzarzándose después a golpes contra él. Y para más inri, llegó el padre del triste protagonista para seguir golpeando a Paolo Ippolito.

Llama la atención que Corberi corría precisamente en el circuito cuya propiedad es de su padre, en Lonato (Italia). Ya han salido voces que piden una sanción severa para el piloto italiano. Jenson Button, por ejemplo, ha pedido que se le sancione de por vida. No es para menos…