La Fórmula E, ya reconocido oficialmente como Mundial por la FIA, arranca esta semana en Arabia Saudí su séptima temporada con las dos primeras carreras.
Toyota ha desvelado el aspecto definitivo de su nuevo Hypercar para las carreras de resistencia, incluidas las 24 Horas de Le Mans. Así es el nuevo GR010 HYBRID.
Nueva aventura para Carlos Sainz en 2021. Junto a ACCIONA y QEV Technologies, formará equipo con Laia Sanz para competir en la nueva Extreme E con un SUV eléctrico.
Manuel Aviñó seguirá siendo presidente de la Federación Española de Automovilismo cuatro años más. Con él hablamos de este 2020 tan atípico, del próximo 2021… y más.
Las carreras entre coches autónomos se harán realidad más pronto de lo que te imaginas. Sin embargo, como demuestra este vídeo, aún faltan detalles por pulir.
Kazuki Nakajima cruzó la meta primero con el Toyota número 8 seguido por el Rebellion nº 1, el Toyota nº 7 y el Rebellion nº 3. 2 Toyotas y 2 Rebellion en lo más alto de la clasificación
Tres meses después de la fecha original, las 24 Horas de Le Mans 2020 por fin se van a disputar. Estas son las claves de la 88ª edición de la carrera de resistencia más popular.
La “gran final” de la Fórmula E en Berlín ha tenido un final anticipado. Cuando aún quedan dos carreras por disputarse, Antonio Félix da Costa y su equipo, DS Techeetah, ya se han proclamado campeones.