Campos fue el protagonista en la MJF

Valencia ha acogido la primera cita de la Máster Júnior Fórmula (MJF), que ha tenido un claro protagonista: Dani Campos. El catalán venció en las dos semifinales y en la gran final.
-
Campos fue el protagonista en la MJF
Campos fue el protagonista en la MJF

Dani Campos disputó las tres carreras de la primera cita de la Máster Júnior Fórmula y fue el vencedor en todas ellas: las cosas no han podido empezar mejor para el catalán, que celebró con gaseosa sus triunfos, debido a su juventud (16 años).

Gustavo Yacaman fue el único capaz de “plantarle cara” en la carrera del sábado. Campos salía desde la 11ª plaza, pero fue remontando posiciones y, en la última vuelta, luchó de forma épica con el colombiano, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Subir a lo más alto del podio fue más sencillo para Campos en la segunda cita, ya que ocupaba el cuarto lugar en la parrilla de salida. Rápidamente se hizo con el liderato, mientras Himar Acosta y Bruno Méndez peleaban codo con codo por el segundo escalón, que fue finalmente para Acosta.

En la gran final, todos apostaban por una nueva victoria de Campos y no se equivocaban. El catalán se distanció de sus rivales desde los primeros compases y sólo Yacaman y Moisés Vallés fueron capaces de seguirle. La lucha entre estos últimos por el segundo puesto se resolvió a favor de Vallés: Yacaman fue penalizado por adelantarse a la salida y tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...