Publicidad

Toyota Supra 2018: el nuevo deportivo, ya en VÍDEO

Ya hemos conocido podido disfrutar de las primeras imágenes del nuevo Toyota Supra en movimiento. Así toma las curvas el deportivo japonés en Nürburgring.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Toyota Supra 2018: el nuevo deportivo, ya en VÍDEO

No podía ser otro lugar en el que viéramos por primera vez cómo se mueve el nuevo Toyota Supra. El mítico deportivo japonés volverá con una nueva edición que parece más cerca que nunca, después de que hayamos visto cómo toma las curvas del Infierno Verde. En el circuito de Nürburgring ya han sido testigos de todo lo que puede dar de sí esta nueva versión.

El deportivo, como no podía ser de otra manera, se ha mostrado muy camuflado, pero sí deja algunos detalles interesantes de cómo será el nuevo modelo de la marca. De momento, parece que el diseño será más convencional que las imágenes que habíamos visto hasta ahora en el Toyota FT-1, el prototipo a partir del cual se ha diseñado el modelo. Se mantienen las dos tomas delanteras de aire, aunque de menor tamaño. Y parece que se eliminan las líneas que continuaban los faros delanteros hasta el suelo.

Algo similar sucede en la zona trasera. En principio, da la sensación de que el nuevo Toyota Supra no contará con la caída vertical que se mantenía en los grupos ópticos traseros y, en principio, el nuevo deportivo se ha mostrado sin el alerón de grandes dimensiones que hemos visto hasta ahora. La duda que nos queda es si llegará una versión tope de gama, más deportiva y radical que sí incorpore todos estos elementos estéticos.

En cuanto al resto de la carrocería, sí se cumplen las expectativas generadas, con un vehículo coupé con mucho músculo, un capó muy largo y una trasera corta. Sonar, suena como los ángeles y todo indica que el nuevo Toyota Supra volverá por todo lo alto, situándose por encima del Toyota GT86, tras su colaboración con BMW, quienes estarían desarrollando un nuevo BMW Z5.

También te puede interesar:

Toyota Supra: el regreso de un coche deportivo mítico

BMW y Toyota ultiman sus deportivos comunes: Z5 y Supra

Toyota tendrá un nuevo Supra y otros coches deportivos

Honda patenta un nuevo deportivo: ¿el baby NSX? ¿El nuevo S2000?

Te recomendamos

Aprovechando su red de 45 mercados, Tradus te ofrece una plataforma de compraventa de...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

En 2017, las ventas de coches de gasolina, eléctricos, híbridos y de gas superaron a ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.