Publicidad

Honda Civic: 44 años de evolución en poco más de 1 minuto (VÍDEO)

Donut Media nos enseña en un vídeo de poco más de un minuto la evolución que ha sufrido el Honda Civic desde su lanzamiento en 1973.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Honda Civic: 44 años de evolución en poco más de 1 minuto (VÍDEO)

Si quieres ver la galería de la evolución del Honda Civic, pincha aquí

Tenemos que reconocerlo, nos encantan este tipo de vídeos y animamos a que sean las propias marcas las que lo lleven a cabo. Y es que tenemos que reconocer a Donut Media el trabajo para demostrarnos en una pieza de minuto y medio cómo ha evolucionado el Honda Civic desde su presentación en 1973.

En los apenas 90 segundos que dura el vídeo, asistimos a un bonito repaso de todas las generaciones de un compacto que ha crecido en tamaño, que ha cambiado su estética pero que ha mantenido sus señas de identidad deportivas y de imagen arriesgada. Desde su primer modelo con sus inusuales retrovisores hasta la última generación y su particular alerón y grupos ópticos traseros.

Desde el pequeño Honda Civic de 4 marchas automáticas y 50 CV para mover sus 680 kg de peso, hasta la actual bestia de 320 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Desde Donut Media piden que les digamos de qué coche queremos el siguiente vídeo. ¿Cuáles son vuestras propuestas?

También te puede interesar:

Honda Civic Type R 2017: ¡probamos todo un guerrero sobre ruedas!

Honda Civic Sedán 1.5 VTEC Turbo: superprueba con todas las mediciones

Las novedades de Honda para final de año y 2018: CR-V, Type R, Jazz…

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.