Publicidad

Tesla Model S 75: ahora, con mucha más autonomía

Tesla amplía la gama Model S con una opción de mayor capacidad de batería para el Model S 70, dando lugar al Model S 75, cuya batería pasa de 70 a 75 kWh.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Tesla Model S 75: ahora, con mucha más autonomía

Después del último lavado de cara del Tesla Model S, que adopta un frontal similar al Tesla Model 3, la marca de automóviles eléctricos Tesla acaba de añadir a su lista de opciones la posibilidad de incrementar la autonomía de los Tesla Model S 70 y Model S 70D, este último con tracción total. Al añadir el paquete opcional, la batería pasa de 70 a 75 kWh, dando lugar a los Tesla Model S 75 y Model S 75D.

 

El Tesla Model S 75 cuesta 3.000 $ más que el Tesla Model S 70, incremento que se mantiene inalterado en el caso de las versiones de tracción a las cuatro ruedas. La autonomía de los Tesla Model S 75 y Model S 75D aumenta 24 y 31 km, respectivamente, frente a los Tesla Model S 70 y Model S 70D.

 

Los nuevos Tesla Model S 75 y Model S 75D disponen de una autonomía máxima de 400 y 417 km, respectivamente. Por encima se encuentra el Tesla Model S 90D, con una batería de 90 kWh de capacidad y 473 km de autonomía.

 

Las prestaciones de los Tesla Model S 75 y Model S 75D no varían respecto a los Tesla Model S 70 y Model S 70D. Ambos alcanzan una velocidad máxima de 225 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 97 km/h es diferente dependiendo del tipo de tracción. En el caso del Tesla Model S 70, alcanza los 97 km/h saliendo desde parado en 5,5 segundos, mientras que la versión de tracción total Tesla Model S 75D, requiere 5,2 segundos. El Tesla Model S 90D emplea en la misma medición 4,2 segundos, mientras que el más prestacional Tesla Model S P90D requiere sólo 3,1 segundos, que pueden bajar hasta 2,8 segundos en el caso de activar el modo 'Ludicrous'. Esta última opción es una evolución del anterior 'Insane Mode', y está disponible añadiendo el extra Ludicrous Speed Upgrade, que cuesta 10.000 $.

 

También te puede interesar:

¿Cómo convertir un Tesla Model S en limusina? (vídeo)

El Tesla Model S reta a un avión Boeing 737-800 (vídeo y fotos)

Cinco preguntas que tenías sobre Tesla (y te respondemos)

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.