Publicidad

Opel Karl Rocks, pequeño "SUV" en el Salón de París 2016

Opel prepara la misma receta que en el Adam Rocks para el Karl, convirtiéndolo así en el "SUV" más pequeño y accesible de su gama.
Texto: Miguel García-Vidal -
Opel Karl Rocks, pequeño "SUV" en el Salón de París 2016

Aunque hasta el 29 de septiembre, cuando el Salón del Automóvil de París abra sus puertas, no conoceremos cómo se conformará la oferta de esta nueva versión Rocks del Opel Karl, sí podemos avanzar sus principales características. A imagen y semejanza del ya conocido Opel Adam Rocks, a primera vista lo que más sobresale son sus nuevos paragolpes y taloneras en plástico negro rugoso con molduras plateadas, los raíles del techo en aluminio, las llantas bitono de 15” y su altura sobreelevada respecto al suelo. En total su incremento es de 18 mm, que no sólo le permiten rodar por pistas con menor miedo a que toquen los bajos sino también disfrutar de una posición de conducción más elevada. Casi al estilo SUV y que los actuales clientes tanto demandan para sentir un mayor dominio del tráfico gracias a su superior visibilidad.

En el interior del Opel Karl Rocks también encontramos elementos diferenciadores, como una tapicería específica para esta versión así como distintas molduras de acabado brillante. Está homologado para cinco plazas y dispone de un respaldo trasero divisible en dos secciones asimétricas, 40/60. Además, su equipamiento de serie promete ser más nutrido, con elementos como el control de crucero y limitador de velocidad, el asistente de aparcamiento o el modo City para disfrutar de una dirección que requiere un menor esfuerzo en maniobras a baja velocidad.

También te puede interesar

El Opel Karl con cambio automático

Cuatro estrellas EuroNCap para el Opel Karl

Opel Karl, el Opel más barato

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.