Publicidad

El Mazda CX-5 2017 no tendrá versión de 7 plazas

Confirmado desde Mazda. El nuevo Mazda CX-5 2017, que se pone a la venta este verano, no tendrá variante de 7 plazas como se había rumoreado.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

El Mazda CX-5 2017 no tendrá versión de 7 plazas

El nuevo Mazda CX-5 2017 no se unirá a la lista de los SUV compactos de 5 plazas que cuentan con una variante de 7 plazas, como son, entre otros, los Mitsubishi Outlander, Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o VW Tiguan Allspace.

A principio de este año se especuló con la posibilidad, según informaciones que se anunciaban que provenían de Japón, que el nuevo Mazda CX-5 2017 podría contar también con una versión con capacidad para 7 pasajeros. Ahora, tras su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, se desmienten los rumores, y desde Mazda España nos comunican que el CX-5 2017 no dispondrá de la posibilidad de tener 7 plazas.

El Mazda CX-5 2017, que llegará a los concesionarios en el mes de julio, presenta profundos cambios respecto del actual modelo de 2015. Cambios en su diseño (entre otros, llega con un nuevo tono de carrocería, Soul Red Crystal) y nivel de confort y tecnología, suspensiones y chasis. El habitáculo es ahora más sofisticado e intuitivo, ofrece un mayor confort y una ergonomía avanzada. A destacar en su equipamiento del sistema Head-Up Display, un dispositivo que proyecta información directamente sobre el parabrisas. Incorpora ahora de serie la tecnología G-Vectoring Control (GVC), que hace más fluida la conducción al tiempo que refuerza la seguridad. Recordemos que el sistema G-Vectoring, que combina chasis, motor, suspensión y dirección, ya lo estrenó en su momento el Mazda6 y el Mazda3.

La oferta mecánica seguirá como hasta ahora con el motor turbodiésel de 2,2 litros con potencias de 150 y 175 CV, y en gasolina con el propulsor de 2 litros de 165 CV (160 CV en las versiones AWD).

También te puede interesar

Mazda CX-5. Primeros datos y foto

Mazda CX-5 2017. Así es la gama europea

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.