Publicidad

BMW Z4 Pure Fusion Design, más elegancia interior

BMW ha anunciado que en el próximo Salón del Automóvil de Detroit –del 13 al 26 de enero- presentará su modelo Z4 Pure Fusion Design. Se trata de una acabado muy especial de su deportivo descapotable que ofrece materiales de alta calidad como el cuero perforado en sus asientos o la madera para detalles del salpicadero y de la parte interior de las puertas.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

BMW Z4 Pure Fusion Design, más elegancia interior

El BMW Z4 Pure Fusion Design llegará al Salón del Automóvil de Detroit ofreciendo un lujoso interior. No se trata de una mejora de prestaciones, ya que se seguirán ofreciendo los motores de entre 156 y 340 CV habituales de la última generación del BMW Z4 convencional, sino que lo que busca es un refinamiento estético del habitáculo. Lo consigue gracias a unos asientos deportivos para los que se usa cuero perforado en color blanco marfil, además de un salpicadero en el que se combinan molduras de madera y cueros en color marrón ‘Nappa y negro.

Para la cara interior de las puertas también se hace uso de detalles en madera, así como del cuero blanco utilizado en los asientos.

No hay posibilidad de cambios exteriores, salvo la posibilidad de optar por la exclusiva pintura metalizada ‘Sparkling Brown’.

Galería relacionada

BMW Z4 Pure Fusion Design

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.