Publicidad

Las últimas ‘pilladas’ del Pegasus: turno para ciclistas y motoristas (vídeo)

Si bien son los usuarios de la vía más vulnerables, eso no impide a algunos motoristas y ciclistas hacer auténticas locuras en la calzada, a pesar del gran riesgo que corren.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Las últimas ‘pilladas’ del Pegasus: turno para ciclistas y motoristas (vídeo)

Adelantamientos en línea continua, circular por el arcén, pasar peligrosamente entre coches y ciclistas, circular sin respetar la línea divisoria de los carriles para apurar la trazada como si de un circuito se tratara, cambios de sentido muy peligrosos, e incluso un motorista a casi 200 km/h sin matrícula visible. En definitiva, ‘pirulas’ de todo tipo que hacen las delicias de los radares Pegasus, cada vez más acechantes en cualquier carretera.

Este tipo de conductas son inaceptables se conduzca el vehículo que se conduzca, pero, tratándose de bicicletas y motos, en las que no se cuenta con la protección de una carrocería, nos suponen aún más inexplicables. Así, durante los próximos dos fines de semana se llevará a cabo una campaña especial de vigilancia en las carreteras que se centrará principalmente en motos y bicicletas.

También te puede interesar

Tráfico intensificará el control sobre motos y bicis

A bordo del Pegasus de la DGT

El Pegasus de la DGT: las infracciones más impactantes de los conductores (vídeo)

Pegasus multa a uno de cada cuatro coches vigilados

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.