Publicidad

El Tesla Model S de juguete ya lo pueden conducir los niños

El Tesla Model S eléctrico ya tiene su réplica en coche de juguete para que los niños de entre 3 y 8 años de edad puedan subirse a él y disfrutar conduciéndolo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El Tesla Model S de juguete ya lo pueden conducir los niños

El Tesla Model S es uno de los coches eléctricos más populares del planeta. Pues bien, la compañía estadounidense Tesla Motors acaba de cerrar un acuerdo con la empresa juguetera Radio Flyer para poner a la venta réplicas de juguete de los coches eléctricos de Tesla para que los niños con edad comprendida entre los 3 y los 8 años de edad puedan pasárselo genial conduciéndolo. 

Con este Tesla Model S de juguete y con un tamaño similar al de un kart, la compañía estadounidense da un paso más en popularizar y extender a todos los niveles la tecnología cien por cien eléctrica aplicada a la movilidad. 

El Tesla Model S de juguete ya se puede encargar para su compra en la web oficial de Radio Flyer. Entre las características técnicas de este coche para niños cabe destacar que puede soportar un peso de 37 kilogramos, rodar a una velocidad máxima de 10 km/h -aunque a través de un interruptor se puede limitar la velocidad a 5 km/h- e incorporar dos tipos de baterías intercambiables: una de 140 Wh y otra de más capacidad de 190 Wh

¿Y los precios? El Tesla Model S de juguete con batería de menor capacidad es de 499 dólares y de 849 dólares para la versión de 190 Wh. A imagen y semejanza del coche a tamaño real, el Tesla Model S para niños cuenta con peculiaridades a destacar como los faros delanteros con iluminación de tipo led, llantas de aluminio y placas de matrícula personalizables con el nombre del propietario. 

En el vídeo que acompaña a esta información, se ve cómo un niño se lo pasa genial conduciendo su propio Tesla Model S. En varios fragmentos del vídeo, se ve el coche a tamaño real al lado del de juguete y también se puede apreciar como se pueden extraer las baterías o cómo se cargan (el coche de juguete tarda, según la información inicial disponible, en torno a 3 horas). 

También te puede interesar

- El nuevo Ford Mustang de Lego, ya disponible

- Chevrolet Camaro SS Hot Wheels, ¡qué juguete!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.