Seguro de coche: 10 casos que no te cubre la póliza (VÍDEO)

Atentos a la letra pequeña, también presente en los seguros de coches. Éstas son algunas de las excepciones e incidencias de las que tu seguro no se hará cargo.
Adrián Lois -
Seguro de coche: 10 casos que no te cubre la póliza (VÍDEO)
Seguro de coche: 10 casos que no te cubre la póliza (VÍDEO)

Tener una póliza a todo riesgo para tu coche no te valdrá para ir a reclamar todo tipo de incidencias a tu seguro. En este vídeo te contamos cuáles son esos casos que se consideran como excepción y de los que tu seguro no se hará cargo. Es la letra pequeña, tan desconocida para el ser humano y que pocas veces nos preocupamos de consultar.

Publicidad

No, no todas las incidencias que tengas con tu vehículo las va a cubrir el seguro. Estos 10 casos que te explicamos en el vídeo, como podrás comprobar, van más allá de las coberturas que tengamos contratadas. Por ejemplo, los desastres naturales y meteorológicos no están cubiertos; aunque en este caso específico ten en cuenta que el Consorcio de Compensación de Seguros sí que se hará cargo de los posibles desperfectos.

Ciertas conductas inadecuadas por parte del conductor no serán pasadas por alto por el seguro: conducir con la ITV caducada y tener un accidente, hacerlo bajo los efectos del alcohol o drogas, conducir sin carné… Éstas y más razones, que profundizamos también en este artículo, son las que deberías conocer para que, dado el caso, estés alerta.

Publicidad
Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

MINI se adentra en el mundo de la movilidad eléctrica con esta versión híbrida enchuf...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...

El 2018 ha sido el año de los retos para el Kia Stinger GT. En AUTOPISTA hemos puesto...

El SUV Jeep Renegade 2019 se renueva con ligeros pero significativos cambios estético...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...