Seguro de coche: 10 casos que no te cubre la póliza (VÍDEO)

Atentos a la letra pequeña, también presente en los seguros de coches. Éstas son algunas de las excepciones e incidencias de las que tu seguro no se hará cargo.
Adrián Lois -
Seguro de coche: 10 casos que no te cubre la póliza (VÍDEO)
Seguro de coche: 10 casos que no te cubre la póliza (VÍDEO)

Tener una póliza a todo riesgo para tu coche no te valdrá para ir a reclamar todo tipo de incidencias a tu seguro. En este vídeo te contamos cuáles son esos casos que se consideran como excepción y de los que tu seguro no se hará cargo. Es la letra pequeña, tan desconocida para el ser humano y que pocas veces nos preocupamos de consultar.

Publicidad

No, no todas las incidencias que tengas con tu vehículo las va a cubrir el seguro. Estos 10 casos que te explicamos en el vídeo, como podrás comprobar, van más allá de las coberturas que tengamos contratadas. Por ejemplo, los desastres naturales y meteorológicos no están cubiertos; aunque en este caso específico ten en cuenta que el Consorcio de Compensación de Seguros sí que se hará cargo de los posibles desperfectos.

Ciertas conductas inadecuadas por parte del conductor no serán pasadas por alto por el seguro: conducir con la ITV caducada y tener un accidente, hacerlo bajo los efectos del alcohol o drogas, conducir sin carné… Éstas y más razones, que profundizamos también en este artículo, son las que deberías conocer para que, dado el caso, estés alerta.

Publicidad
Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...