Publicidad

Land Rover Discovery Sport vs perros de la nieve

Land Rover ha desafiado a la campeona de media distancia de carreras de trineos con perros en la nieve en un espectacular vídeo protagonizado por su Discovery Sport.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Land Rover Discovery Sport vs perros de la nieve
Land Rover Discovery Sport vs perros de la nieve

Land Rover ha querido demostrar todas las capacidades off-road del Land Rover Discovery Sport en un vídeo en el que reta a Laura Kääriäinen, campeona de media distancia de “mushing” (carreras de trineos tirados por perros en la nieve) en la modalidad de seis perros. En él, los perros se enfrentan a este SUV compacto en un túnel con nieve durante un kilómetro.

De esta manera, Land Rover demuestra un respeto hacia los perros y este deporte, ya que en el vídeo se puede ver cómo el Discovery Sport transporta a los animales, de manera segura, hasta zonas con nieve donde puedan entrenar, regiones cada vez más reducidas incluso en los países nórdicos, debido al cambio climático.

Una vez allí Laura se enfrenta a la máquina en un espectacular vídeo en el que el Land Rover Discovery Sport demuestra sus capacidades para desenvolverse con soltura en la nieve y dominar el coche casi en cualquier circunstancia, hasta hacerlo llegar a la meta en un final más que ajustado.

Durante la grabación, el Land Rover Discovery puso en práctica todos los sistemas que incluye para mantener el vehículo en las mejores condiciones posibles, como su tracción a las cuatro ruedas y sus suspensiones, las cuales tuvieron que trabajar a pleno rendimiento para salvar los obstáculos dispuestos en el camino de este SUV compacto.

También te puede interesar:

Land Rover Discovery TDV6: a prueba un gran SUV y colosal 4x4

Land Rover Discovery 2017, precios para España

¿Puede un Land Rover Discovery Sport remolcar un tren de 100 toneladas?