Nuevo SUV Jaguar I-Pace: así se prueba de forma extrema (Vídeo)

En el próximo Salón de Ginebra Jaguar presentará en sociedad el I-PACE, el primer vehículo completamente eléctrico de la marca. Atento al espectacular vídeo en el que se prueba en las condiciones más extremas.
Juan Collín -
Nuevo SUV Jaguar I-Pace: así se prueba de forma extrema (Vídeo)
Nuevo SUV Jaguar I-Pace: así se prueba de forma extrema (Vídeo)

Jaguar parece decidida a apostar firmemente por el coche eléctrico con el nuevo y espectacular I-Pace. Su carrocería ofrece una configuración de tipo SUV, con capacidad para cinco personas y un volumen de carga que supera los 560 litros; tiene una longitud de 4.680 mm, una anchura de 1.560 mm y una altura de 1.890 mm.

Publicidad

El Jaguar I-PACE está animado por dos motores eléctricos que desarrollan 400 CV y 700 Nm, lo que permite a este SUV con marcado diseño coupé acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Se asegura una autonomía de 500 km y lo más llamativo es que en 45 minutos se puede cargar al 80% con un sistema de carga rápida.

El Jaguar I-PACE se ha probado en todas las superficies, recientemente en el centro de desarrollo de Arjeplog en Suecia, donde este modelo se ha enfrentado a temperaturas de hasta -40 °C sin ningún problema.

El nuevo Jaguar I-PACE se mostrará por primera vez en una emisión mundial en directo el 1 de marzo de 2018 a las 19:00 y se presentará al público en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el 6 de marzo de 2018. En los concesionarios ya se admiten pedidos y las primeras entregas llegarán a mediados de año.

El Jaguar I-Pace, probado de forma extrema sobre nieve (vídeo)

También te puede interesar

Jaguar E-Pace, lujo y deportividad en formato SUV compacto. ¡Lo probamos!

Jaguar I-Pace eTrophy, el SUV británico se pasa a las carreras

Publicidad