Publicidad

VÍDEO: así es el BMW X7 Concept, el SUV que llega en 2018

El BMW X7 se ha presentado oficialmente como concepto en el Salón de Frankfurt, pero la marca nos confirma que se venderá en 2018. No te pierdas todas las claves del nuevo SUV, en vídeo.
Jordi Moral.

Twitter: @jordimoralp -

VÍDEO: así es el BMW X7 Concept, el SUV que llega en 2018
VÍDEO: así es el BMW X7 Concept, el SUV que llega en 2018

Pincha aquí para ver todas las fotos del BMW X7 Concept

 

Sabíamos ya desde hace tiempo que BMW planea expandir su gama SUV. Los X1, X3, X4, X5 y X6 le están dando muchos éxitos, y se preparaban para los próximos meses hasta dos nuevos lanzamientos. Uno, el X2, un SUV compacto de marcado carácter deportivo que en unas cuantas semanas empezaremos a conocer. Y el otro, un SUV más grande y lujoso que la marca posicionaría por encima de los ya imponentes X5 y X6. Pues bien, este segundo modelo es el que ya prácticamente conocemos.

Y es que, aunque presentado todavía como coche concepto, BMW ya nos ha enseñado una aproximación muy real de lo que será el próximo X7. Y sí, en el mismo Salón de Frankfurt la marca nos ha confirmado que llegará al mercado el próximo año, en 2018. Diseño y máxima tecnología serán las bases de un nuevo SUV que aspira a convertirse en nueva referencia de exclusividad en el fabricante.

BMW X7De momento, este primer concepto del BMW X7 desvelado, y que puedes ver ya en el vídeo que encabeza este artículo, nos adelanta ya muchas de las tecnologías más avanzadas de la marca. Con el segundo apellido de iPerformance, este nuevo SUV deja ya clara su configuración híbrida, combinando motores TwinPower Turbo de gasolina con un motor eléctrico y sofisticados paquetes de baterías.

BMW asegura también que el X7 ofrecerá una experiencia de conducción y confort inigualable. El concepto cuenta así con tres filas de asientos, materiales de gran calidad y un enorme techo acristalado que ofrece una excelente visibilidad. Para la instrumentación se puede observar también una enorme pantalla de 31,24 centímetros que se prolonga con otra pantalla adicional que recorre ya el salpicadero. Pero todo ello, sin duda, es mejor verlo directamente en el vídeo. ¡A disfrutar!

Más información BMW X7 Concept