Serviplem-Baryval presenta sus novedades

Redaccion Transporte Mundial

Primer encuentro del fabricante de cisternas con los clientes

Más de un centenar de personas de SERVIPLEM – BARYVAL, acudieron al primer encuentro de la compañía con los clientes, el pasado mes de julio, en donde, entre otras cosas se presentaron las novedades del fabricante aragonés. Durante el acto, el director general de SERVIPLEM – BARYVAL, Pedro J. Juan Boix, avanzó que, gracias a la expansión de la compañía aragonesa “esperamos fabricar más de 1600 hormigoneras, más de 120 cisternas y más de 40 bombas de hormigón".
Por otro lado, Pedro J. Juan Boix reconoció las dificultades que está teniendo la empresa para satisfacer adecuadamente la alta demanda del mercado y pidió disculpas por ello, anunciando también que se están tomando las medidas necesarias para corregir esta situación.
Entre las novedades que se presentaron a los clientes cabe destacar:
Nuevo Semi-remolque hormigonera Baryval aligerado de 12m3 con acero de alto límite elástico en el que hicieron hincapié en las charlas.

Nueva Bomba de hormigón CIFA – BARYVAL K-52,XRZ de su cliente de la zona de Tarragona, Transportes y Bombeos Bedmar. Se trata de la máquina más compacta y versátil del mercado.

Dos nuevas hormigoneras modelo AMB – 10/101, fabricadas también en acero de alto límite elástico, con mayor volumen geométrico y mayor seguridad en el transporte. Una de ellas, fabricada para la empresa familiar Ernesto Piqué e Hijos y la otra perteneciente a la unidad de programas de fabricantes.

Cisterna de 32 m3 preparada para Cementos Rezola, con los principales componentes y equipamientos de las primeras marcas mundiales.
Los mejores vídeos