Revista Autopista número 2.932: los retos de Volkswagen

¿Qué va a ser de Volkswagen? En el número 2.832 de AUTOPISTA te detallamos los retos a los que el grupo se enfrenta ahora para recuperarse del golpe del escándalo. Pero también te contamos cómo va el nuevo SUV de Honda, el HR-V, que ya hemos conducido. Y te presentamos la versión crossover del DS4, bautizada como Crossback.

Autopista. Twitter @Autopista_es

Revista Autopista número 2.932: los retos de Volkswagen
Revista Autopista número 2.932: los retos de Volkswagen

SUPERPRUEBA HONDA HR-V

Honda retoma la denominación HR-V para personificarla de nuevo en un SUV revolucionario, no tanto en la forma como en el contenido.

LOS RETOS DE VOLKSWAGEN

Pérdida de prestigio, clientes afectados, futuros modelos y tecnología... damos respuesta a estas y otras preguntas que están en el aire tras el escándalo VW.

DS4

Tras el DS5, la marca, ya sin el logotipo de Citroën en sus coches, actualiza un DS4 que se desdobla en dos versiones. La novedad se apellida Crossback y apuesta por una imagen más crossover.

LEXUS GS F

Nos ponemos al volante del nuevo rival de los ‘deportivos’ alemanes firmados por RS, M y AMG. 477 CV camuflados bajo la apariencia de una berlina familiar.

SUPERPRUEBA AUDI R8

La nueva generación del Audi R8 ha sufrido una evolución radical en todos los campos. Probamos el rapidísimo V10 Plus de 610 CV, que sigue fiel al encanto atmosférico para transmitir sensaciones de conducción inigualables.

SKODA OCTAVIA FRENTE A SUPERB

Soluciones inteligentes, espacio y calidad. Argumentos que comparten las dos berlinas de Skoda y que nos han hecho plantearnos esta pregunta: ¿con cuál te quedas?

MCLAREN 570S

Perteneciente a la gama Sport Series, menos potente que el 650S, más económico y con un planteamiento no tan radical.

WRC: RALLYE DE ESPAÑA

Penúltima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, con los títulos de Pilotos y Marcas ya adjudicados a Sébastien Ogier y Volkswagen respectivamente.

F1: EE.UU.

Lewis Hamilton se ha proclamado Campeón del Mundo de F1 en el circuito de las Américas, en Austin, logrando así su tercer título mundial. Te lo contamos.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.