Maxus: así es la nueva marca de vehículos que llega a España a partir de junio

Seguro que su nombre no te suena de nada, pero Maxus arranca ya la venta de vehículos en España durante el mes de junio. Te damos todos los detalles de su gama.

Maxus: así es la nueva marca de vehículos que llega a España a partir de junio.
Maxus: así es la nueva marca de vehículos que llega a España a partir de junio.

Probablemente no habrás oído hablar nunca de Maxus, una nueva marca de vehículos que llega a España. Pero si te mencionamos Bergé Auto seguro que la cosa cambia. Esta distribuidora de automóviles, presente ya en 14 mercados y con hasta 29 marcas en su catálogo, suma ahora en nuestro país una nueva firma a su portfolio. ¿Pero qué vehículos venderá desde junio?

Maxus es una nueva compañía especializada en vehículos comerciales. Con origen en el Reino Unido y con larga trayectoria en el desarrollo y fabricación de industriales, ahora pertenece al gran grupo asiático SAIC Motor que, por si no lo conoces, se ha convertido ya en el séptimo fabricante mundial de automóviles, además de estar considerado también el mayor productor de baterías del mundo para automoción. Ahí es nada.

Nuevas furgonetas Maxus eDeliver3 y eDeliver9
Nuevas furgonetas Maxus eDeliver3 y eDeliver9.

El “aterrizaje” de Maxus en España llegará en principio con tres gamas de productos:

  • Maxus eDELIVER 3: cuenta con un motor 100% eléctrico de 122 CV y 255 Nm de par máximo, con una autonomía de entre 210 a 342 kilómetros en ciclo urbano WLTP.
  • Maxus eDELIVER 9: en este caso dispone de un más potente motor eléctrico de 204 CV y 310 Nm, mientras que la misma autonomía se cifra entre 237 y 353 km.
  • Maxus DELIVER 9: ya sin propulsión eléctrica y con un motor 2.0 TD de 163 CV y 375 Nm, disponible tanto en furgón como en chasis cabina.

Los precios de las furgonetas de Maxus

Estos vehículos se presentan, según anuncia Bergé Auto, con un amplio espectro de configuraciones de carga que va desde los 4,8 m3 y 865 kg de carga útil, hasta los 12,3 m3 y 1.520 kg. Los precios, además, se anuncian desde 24.381 euros en sus versiones 100% eléctricas, y desde 20.738 euros con motor diésel.

Maxus eDELIVER 9
Maxus eDELIVER 9.

Bergé Auto también recuerda que el nuevo Plan Moves III incluye subvenciones de hasta 9.000 euros en la compra de furgonetas eléctricas, como las de Maxus, lo que supondría un nuevo argumento de venta muy interesante para su producto.

En total, Maxus anuncia que se distribuirá en España por una red de 30 concesionarios.

Así es Maxus, la nueva marca de vehículos comerciales.

 

ESPECIAL furgonetas: todas las que llegan y guía de compra con 50 modelos familiares a examen.

Relacionado

ESPECIAL furgonetas: todas las que llegan y guía de compra con 50 modelos familiares a examen

Amazon presenta su primera furgoenta eléctrica

Relacionado

Así es la primera furgoneta eléctrica de reparto de Amazon con la que traerán tus paquetes

Los mejores vídeos