ESPECIAL furgonetas: todas las que llegan y guía de compra con 50 modelos familiares a examen

Más allá de herramienta profesional, los vehículos comerciales se revelan como la mejor alternativa de movilidad familiar, para amantes del ocio y para quienes valoran todo lo que ofrecen: espacio, confort y prestaciones de turismo. Esta es toda su oferta.

Redacción Autopista

ESPECIAL furgonetas: todas las que llegan y guía de compra con 50 modelos familiares a examen.
ESPECIAL furgonetas: todas las que llegan y guía de compra con 50 modelos familiares a examen.

El mercado de vehículos comerciales supera cada año ampliamente las 200.000 unidades matriculadas. Se trata de un segmento que cada vez cuenta con más adeptos, más allá de los que recurren a ellos como mera herramienta de trabajo. De hecho, este año también sufren sus matriculaciones, como el mercado de turismos, pero su caída es menor que la experimentada por éstos.

Las 141.487 unidades vendidas hasta noviembre de 2020 suponen un descenso de un 28,7 por ciento, mientras el mercado de turismos lo hace un 35,3 por ciento. Las caídas en ventas de los comerciales en casi todos los canales son similares: en empresas, el canal mayoritario, y con un peso del 53 por ciento, cae un 29; las matriculaciones de autónomos, que suponen el 32 por ciento del total bajan un 28,2, y las alquiladoras, que suponen un 14,9 por ciento, lo hacen un 29.

Hoy en día, los modelos más vendidos entre las furgonetas son, por este orden, Citroën Berlingo, Peugeot Rifter, Dacia Dokker, Renault Kangoo y Ford Transit. Mientras que entre los furgones lideran Ford Transit, Fiat Ducato, Citroën Jumpy, Renault Trafic e Iveco Daily. Te contamos ya todo lo que llega y, después, te ofrecemos una guía de compra con todos los modelos actuales, sus motores y sus claves.

Renault Kangoo ZE
Renault Kangoo ZE.

Todas las furgonetas que llegan en 2021

Las novedades para 2021 en el segmento de los comerciales vienen de la mano de la electrificación. Dentro de PSA conoceremos las nuevas Peugeot e-Partner y e-Rifter, esta última en su versión de pasajeros.

También llegarán las Citroën ë-Berlingo y Berlingo Van y el Opel Combo-e y Combo-e Life, todas ellas "made in Vigo". Fabricados sobre la plataforma eCMP, disponen de una batería eléctrica de 50kWh con un motor eléctrico de 100kW/136 CV.

Renault, por su parte, iniciará en mayo la comercialización de la tercera generación del nuevo Kangoo, en sus versiones Fugón y Combi. Disponible en dos longitudes, contará con versión eléctrica. Además llega en marzo la nueva Trafic en sus versiones Combi y Spaceclass, para el traslado de pasajeros.

Toyota ha confirmado que su gama Proace City contará con versiones eléctricas. Disponible en dos longitudes de carrocería, corta (4,40 m) y larga (4,75 m), tanto en la variante comercial, Van, como en la de pasajeros, Verso, cuenta con la misma base que las furgonetas de PSA. Llegarán en otoño 2021. Suzuki, por último, lanzará el Jimny pero en su variante N1, la de uso industrial, sin ventanillas traseras. Esta versión comercial se pondrá a la venta en la primavera.

GUÍA DE COMPRA: 50 MODELOS A EXAMEN


Ford Ranger

Tres tipos de carrocería: Cabina Sencilla (una fila de asientos; 5,28 metros de longitud), Super Cab (dos filas de asientos, la trasera con transportines; 5,36 metros de longitud) y Doble cabina (dos filas de asientos convencionales; 5,36 metros de longitud). Cuatro niveles de equipamiento (XL, XLT, XLT Limited, Wildtrak). La caja de cambios puede ser manual de seis relaciones o automática de diez con convertidor de par y el sistema de tracción total es conectable manualmente, ya que el conductor elige con un mando en la consola (imagen), cuándo circular con tracción a un solo eje, el trasero, o a los dos. La gama mecánica del pick-up Ford incluye sólo dos motores Diesel. Ambos propulsores cuentan con tecnología EcoBlue.

  • Motores: 2.0 TDCI 170 y 213 CV
Ford Ranger
Ford Ranger

Citroën Berlingo Van

Cuenta con dos versiones inéditas en su gama comercial: Worker (para los profesionales del transporte de material) y Driver (especialmente concebida para las empresas y sus trabajadores que deben realizar grandes recorridos o múltiples entregas en las zonas urbanas.

  • Motores: BlueHDi 75, 100 y 130 CV / PureTech 110 CV

Citroën Jumpy

Asociando  a robustez y gran capacidad de carga, cuenta con  5 versiones: Worker, Driver, CityVan concebida para quienes, básicamente, circulan por ciudad), Club y Control (la entrada de gama, con cierre centralizado, elevalunas delanteros eléctricos secuenciales, ayuda al arranque en pendiente...). Desde 14.590 euros.

  • Motores: BlueHDi 100, 120, 150 y 180 CV

Citroën Jumper

Respondiendo a las exigencias de las diferentes profesiones, Jumper ofrece una gama que se estructura en torno a una gran variedad de carrocerías con 4 longitudes (L1, L2, L3, L4) sobre 3 distancias entre ejes (3 m, 3,45 m, 4,04 m) y con 3 alturas posibles (H1, H2, H3). Muy equipado y conectado.

  • Motores: 2.2 L BlueHDi 120, 140 y 165 CV
Dacia Dokker GLP
Dacia Dokker GLP

Dacia Dokker

El Dokker se caracteriza principalmente por la alta funcionalidad y practicidad que aportará en tu día a día, y es que gracias a su configuración de asientos nos permite pasar de 4 a 3 o 2 plazas. Ofrece dos acabados -Base y Ambiance- y tres versiones: Van, Combi, Stepway. Desde 12.350 euros.

  • Motores: 1.6 de 102 CV /1.5 dCi de 75 y 90 CV / GLP 110 CV

Fiat Panda Van

El Panda Van cuenta con una variante híbrida está equipada con el nuevo motor de 3 cilindros apoyado por tecnología híbrida suave de 12 V para reducir las emisiones y el consumo en un 30 por ciento. El diferencial de bloqueo electrónico ELD está disponible en la versión 4x4.

  • Motores: Hybrid 1.0 70 CV / 0.9 TwinAir GNC 80 CV

Fiat Fiorino

Furgoneta hecha para la ciudad, el Fiorino cuenta con dos tipos de carrocería: Cargo y Combi,  y con tres niveles de equipamiento: Base, SX y Adventure. Capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y puede transportar hasta 660 kg de carga útil. Puertas traseras con apertura de 180 grados.

  • Motores: MultiJet2 1.3 turbodiésel 80 y 95 CV / Fire 1.4 77 CV / Natural Power 1.4 70 CV

Fiat Doblò Cargo

La gama Doblò Cargo se compone de varias carrocerías, diferentes variantes de altura, longitud y batalla, así como una oferta articulada de motorizaciones Euro 6. Destaca la capacidad de carga (de hasta 5,4 m³) y la carga útil (de hasta 1 tonelada), además de la adopción de exclusivas suspensiones Bi-link, el innovador sistema multimedia Uconnect 5" Nav LIVE con pantalla táctil y los dispositivos electrónicos más avanzados para el control de estabilidad, como el ABS con EBD, el ESC con ASR, HBA y Hill-Holder. El sistema Traction+ es opcional. La última versión que se incorporó a la gama ha sido la Doblò Cargo SX, la cual incluye un extenso equipamiento de serie, valorado en 2.300 euros,  por un precio de 1.300 euros.

  • Motores: MultiJet 105 y 120 CV / Gasolina MPI 95 CV y T-Jet 120 CV / Natural Power 120 CV
Fiat Doblo Cargo
Fiat Doblo Cargo

Fiat Talento

Lo tienes disponible en varios tipos de carrocería: furgón de techo alto y bajo; transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma. La capacidad de carga útil puede alcanzar los 1.266 kilogramos. En el modelo de batalla extendida se pueden transportar objetos de hasta 4,15 metros de longitud.

  • Motores: 2.0 EcoJet 120, 145 y 
170 CV

Fiat Ducato

Vehículo muy versátil, también creado como base para autocaravanas. Cuenta con variante NaturalPower, con 5 depósitos de GNC (capacidad total de 220 l / 36 kg) ubicados bajo la superficie del suelo, lo que le permite maximizar su volumen de carga y recorrer 400 km con GNC.

  • Motores: Multijet 2.3 120, 140, 160 y 180 CV / Natural Power 140 CV

Ford Tourneo Courier

Es el vehículo familiar más compacto y versátil de toda la gama, diseñado con asientos flexibles para acomodar con facilidad hasta cinco personas. Equipa caja de cambios manual de 6 velocidades. Muy equipado. Lleva cámara de visión trasera con sensores de distancia de aparcamiento. 

  • Motores: 1.5 TDCI 75 y 100 CV / 1.0 EcoBoost 100 CV

Ford Tourneo Connect 

Espacio para hasta 7 adultos, cuenta con asientos configurables mediante el sistema Fold Flat de Ford, para que puedas organizar a tu conveniencia el interior de tu coche, según tengas que llevar pasajeros, maletas, objetos voluminosos o largos, o una combinación de todos ellos.

  • Motores: EcoBlue 100 y 120 CV

Ford Tourneo Custom

El comercial más grande de la firma del óvalo mejora la oferta introduciendo la tecnología "mild hybrid" de 48 voltios. Configuraciones de ocho o nueve asientos o seis individuales distribuidos en dos filas traseras en formato de conferencia, además también con contar con la opción de corta o larga distancia entre ejes.

  • Motiores: 2.0 Ecoboost 105, 130 y 185 CV
Ford Tourneo Custom
Ford Tourneo Custom

Ford Transit Courier

Sin dejar de ser un vehículo compacto, cuenta con un enorme volumen de carga de 2,3 metros cúbicos. En la parte posterior al mamparo, hay espacio suficiente para un Europalet y una capacidad de carga de hasta 600kg. Viene equipada con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Desde 11.041 €.

  • Motores 1.0 Ecoboost 100 CV

Ford Transit Connect

Asientos flexibles de doble pasajero delantero, dos batallas disponibles (L1 y L2), que proporcionan volúmenes de carga de hasta 3,6 m³ (VDA), y capacidades de carga de 520 a 903 kg. Puede transportar objetos de hasta 3 metros de longitud (3,4 m en versiones L2), tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en horizontal y 2 europalets (batalla L2).

  • Motores: EcoBlue 75 CV, 100 CV y 120 CV

Ford Transit Custom

Proporciona un espacio de carga de 6 m3  (versión de batalla corta (L1)) y 6,8 metros cúbicos (versión de batalla larga (L2)). Apertura de puerta de carga lateral muy ancha. Las puertas correderas disponen de un nuevo mecanismo de seguridad que se encarga de mantenerlas abiertas mientras se carga el vehículo. Desde 17.907 €.

  • Motores: 2.0 EcoBlue 105 CV, 130 CV y 170 CV

Ford Ranger Raptor

Es el todoterreno más extremo y eficaz con el que puedes circular por campo… y asfalto. Equipa caja de cambios de convertidor de par de 10 relaciones. Respecto al Ranger, más longitud, vías ensanchadas en nada menos que 15 centímetros, imponentes estriberas, pasos de rueda mucho más musculosas y su característico frontal con la calandra negra.

  • Motores: 2.0 Ecoblue 213 CV

Ford Transit Van

Con 15,1 metros cúbicos de espacio de carga, puedes transportar objetos de más de 3 metros de largo. Su capacidad de carga de hasta 2,1 toneladas. Las amplias puertas de carga laterales, la altura optimizada y el escalón de acceso trasero te permiten acceder a la carga sin esfuerzo.

  • Motores: 2.0 EcoBlue 105, 130, 170 y 185 CV
Mercedes Benz Citan
Mercedes Benz Citan

Mercedes Citan

Se ofrece en versiones Furgón (hasta 3,8 m³ de volumen de carga en la versión Extralarga y hasta 3 ocupantes al incluir el asiento del acompañante doble opcional),  la variante Tourer profesionales (con 5 plazas y hasta 77 litros de huecos portaobjetos) y Tourer particulares. Desde 17.483 euros.

  • Motores: 108 CDI 75 CV y 109 CDI 90 CV

Mercedes Vito

Se presenta en  variantes Furgón, Mixta y Tourer. El Vito Furgón admite hasta 6,6 m³ de carga y la versión Mixta puede transportar hasta 6 personas y hasta 4,1 m³ de volumen de carga. La Vito Tourer por su parte puede transportar hasta 8 personas más el conductor. Gran equipamiento de seguridad.

  • Motores: 110 CDI 102 CV, 114 CDI 136 CV, 116 CDI 163 CV y 119 CDI 190 CV

Mercedes Sprinter

La Sprinter Furgón se ofrece con 4 longitudes, 3 alturas del techo y un volumen de carga de hasta 17 m3. La carga útil máxima de la versión de peso de 5.500 kg es de unos 3.144 kg. Los modelos con tracción delantera destacan por su volumen adicional del compartimento de carga y un piso del espacio de carga 80 mm más bajo.

  • Motores: CDI 114, 143, 163 y 190 CV.

Mercedes Marco Polo

Si te gusta la aventura. Cocina totalmente integrada, prácticos armarios y compartimentos para guardar lo que necesitas durante el viaje. 4 cómodos asientos en torno a la mesita plegable. La altura interior máxima con el techo elevable abierto es 2.350 milímetros.

  • Motores: 220 d 163, 250 d 190 y 300 d 230 CV
Mercedes Benz Marco Polo
Mercedes Benz Marco Polo

Mitsubishi L-200

Dos carrocerías: Club Cab (o C/C abreviado), de 5,23 metros de largo, y Doble Cabina (o D/C abreviado) de 5,31 metros. Dos variantes en la gama: M-PRO, para a aquellos que van a usar el vehículo como una herramienta de trabajo, y «Gama alta», con un enfoque más multiuso. Precio desde 25.550 €.

  • Motores: 220 DI-D 150 CV

Nissan NV250/NV300/NV400

NV250, pequeña furgoneta con volumen de carga de hasta 4,6 m3 o espacio para hasta tres adultos, variedad de longitudes, tipos de carrocería. NV300 se ofrece en Furgón, Furgón 6 plazas, Plataforma o Combi. NV400  puede cargar hasta 12,48 m³ de mercancía.

  • Motores: NV250: 1.5 dCi 80, 95 y 15 CV. NV300: 1.6 95 CV y 2.0 120, 145 y 170 CV.  NV400: dCi 135, 145 y 165 y 180 CV

Nissan Navara

Capacidad de remolque de 3.500 kg, tracción a las 4 ruedas de tecnología avanzada y un chasis rígido con suspensión trasera multilink y más de 1.100 kg de carga útil. Suspensión trasera de cinco brazos en el Navara Doble Cabina. Usa el 4x4 High para circular por caminos, o bien el 4x4 Low para los recorridos más difíciles.

  • Motores: dCi 163 y 190 CV
Opel Vivaro 2019 1
Opel Vivaro 

Opel Vivaro

Disponible en tres longitudes de 4,60 (perfecto para los recorridos urbanos), 4,95 y 5,30 metros, diferentes acabados y cuatro tipos de carrocería. Altura inferior a 1,90 metros. Capacidad de carga útil de hasta 1.400 kg. Cuenta de manera opcional con el sistema FlexCargo, formado por una mampara con trampilla practicable y asiento del copiloto con dos plazas y plegable, flexibilidad que aumenta la longitud de carga desde 2,86 hasta 4 metros, y la capacidad total hasta 6,6 m3. El asiento biplaza del sistema FlexCargo se puede transformar en una mesa de oficina ajustable. Apertura eléctrica de la puerta lateral derecha para ofrecer un amplio acceso durante la carga o descarga.

  • Motores: 1.5 TD 100 y 120 CV / 2.0 TD 120, 150 y 180 CV.

Opel Combo Cargo

Práctico y muy versátil, para transportar todo tipo de cargas y también pasajeros. Cuatro niveles de acabado: Express, Select, Active y Doble Cabina, y dos variantes de carrocería: Corta y Larga. Sus mecánicas van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Desde 17.707 €.

  • Motores: 1.6 diésel 75 CV y 100 CV

Opel Movano

Se ofrece con 4 longitudes, 3 alturas de techo, tracción delantera o trasera. Peso máximo autorizado de hasta 4,5 toneladas y 17 metros cúbicos de volumen de carga. Ofrece hasta 4,38 metros de longitud del área de carga y hasta 2,14 metros de altura. La carga útil máxima es de 2,4 toneladas y puede remolcar hasta 3,5 toneladas.

  • Motores: TD 110, 130, 143, 163 y 170 CV

Peugeot Partner

Tres versiones: Asphalt, Grip y cabina extendida. Modularidad para transportar hasta 5 personas y longitud útil hasta 3,5 m. Carga útil de hasta 1000 kg (cuenta con un indicador de sobrecarga). Capacidad para cargar hasta 2 europalets desde la versión Standard. 

  • Motores: 1.2 PureTech 110 CV /1.6 BlueHDI 75, 100 y 120 CV
PEUGEOT EXPERT
PEUGEOT EXPERT

Peugeot Expert

Capacidad para transportar hasta 6 personas. Volumen útil hasta 5,5 m3 y una longitud útil hasta 2,38 m. La versión compacta Urban, de 4,60 m de largo, especial para desplazamientos urbanos. Su banqueta Moduwork ofrece una excelente modularidad para aprovechar las plazas desocupadas.

  • Motores: BluHDI 100 CV

Renault Kangoo

Se ofrece con dos tipos de carrocería: Furgón (destinado para el transporte de carga, con tres plazas delanteras) y Combi (destinado a transportar carga y pasajeros que se ofrece con tres acabados Profesional, Limited y Zen)). Las versiones Furgón se pueden elegir con tres longitudes distintas: «Compact», «Furgón» y «Maxi». Las versiones Combi tienen dos longitudes: corta «Kangoo» y larga «Grand Kangoo». Con un interior muy modulable, banqueta trasera 1/3-2/3 y el asiento del pasajero delantero basculan para formar un suelo plano de 2,50 m de largo (lado pasajero). Precio desde 11.230 € la variante Furgón Profesional Blue dCi 85 CV. La tercera generación del Kangoo estará a la venta desde la primavera de 2021.

  • Motores: dCi 85, 95 y 115 CV

Peugeot Boxer

Además de los niveles de acabado Pro y Premium, la gama Boxer cuenta con las versiones Grip (se adapta a terrenos de difícil acceso con necesidades de cargas pesadas, sucias y largas) y Asphalt (pensada para quienes pasan muchas horas en la carretera y buscan ante todo comodidad y seguridad).

  • Motores: BlueHDi 110 y 140 CV
Peugeot Traveller
Peugeot Traveller

Peugeot Traveller

Tres longitudes desde 4,60 hasta 5,30 m, y altura de 1,90 m. Las versiones Estándar y Larga de 4,95 y 5,30 m se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en su categoría, permite asimismo acoger hasta 9 personas con amplitud en todas las plazas. Ofrece 1.500-4.900 litros de volumen de maletero.

  • Motores: BlueHDi 115 a 180 CV

Renault Trafic

La mejor longitud del mercado gracias a la trampilla de carga, que alcanza los 4,15 metros de longitud útil. Numerosas soluciones para facilitar y asegurar la carga, como la apertura de las puertas traseras a 255 grados, hasta 18 anillas de sujeción y el seguro de la puerta izquierda para mantener la puerta derecha abierta a 90 grados.

  • Motores: 2.0 dCi 170 CV

Renault Master

Diferentes tipos de carrocería: furgón, cabina alargada 7 plazas, volquete, plataforma, gran volumen, chasis, piso... En total, dispone de más de 500 variaciones posibles. Capacidad de almacenamiento hasta 105 litros . Bandeja «Easy Life», encima de la guantera, que se despliega pulsando con el dedo.

  • Motores: 2.3 dCi 180 CV
Toyota Proace City Verso
Toyota Proace City Verso

Toyota Proace City

Funcional, versátil y accesible, es la furgoneta urbana perfecta. Se ofrece con tres variantes, dos destinadas a un uso profesional: Van (transporte de mercancías) y Combi (transporte de personas y mercancías)  y una al cliente particular, Verso. Precio, desde 13.922 €. Variante eléctrica a finales de 2021.

  • Motores: 1.5D 75, 100 y 130 CV / City Verso añade: 1.2P 110 y 130 CV

Toyota Proace

La gama se divide en Proace Van (para el transporte de mercancías), Proace Combi y Shuttle (para el transporte comercial de personas) y Proace Family y VIP (para el transporte particular de pasajeros). Precio desde 15.608 € de la variante Van. Llegará versión EV en 2021.

  • Motores: 1.5D 100 y 120CV y 2.0D 120, 150 y 180 CV

Toyota Hilux

Recientemente actualizado, recibe mejoras estéticas y de vida a bordo, gracias a nuevo equipamiento, con nueva pantalla táctil del sistema multimedia, y acabados mejorados. Equipa un nuevo motor Diesel de 208 CV. Hay variantes de cabina sencilla, cabina extra y doble cabina. Su precio arranca en los 19.309 €.

  • Motores: 2.4 150D / 2.8 204D

Toyota Land Cruiser

Uno de los referentes y específicos todoterreno 4x4 del mercado. Acaba de estrenar un nuevo motor Diesel de 204 CV y actualiza el equipamiento, mejorando sus cualidades dinámicas y su seguridad. Dos opciones de cambio: manual de 6 velocidades o automático por convertidor, también de 6 relaciones. Desde 40.000€.

  • Motores: 2.8D 204 CV
VW Caddy 2021
VW Caddy 2021

VW Caddy

Quinta generación, basado en la plataforma modular transversal (MQB). Incorpora la tecnología “twindosing” de dosificación doble, reduciendo así las emisiones de óxido de nitrógeno en los motores TDI. Nuevo “Innovision Cockpit” para que el Caddy esté siempre conectado. 

  • Motores: TDI 90 y 122 CV / TSI 116 CV / TGI 110 CV

VW Transporter

La gama Transporter, conocida cariñosamente como “Bulli”, ha dado un salto a la era de la digitalización manteniendo el ADN de  sus seis generaciones.  Cuenta con acceso a Internet, indica la información de modo completamente digital (si se desea) y dispone de funciones de conducción semiautónomas.

  • Motores: TDI 90, 110, 150 y 199 CV

VW Caravelle

Ofrece hasta nueve plazas y puede obtenerse con dos batallas diferentes de 3.000 mm y 3.400 mm.  Sistema de sujeción modular hace especialmente cómodo desmontar y cambiar la posición de los asientos. Dos versiones: Origin y Premium, y tres las líneas de equipamiento "Trendline", "Comfortline" y "Highline. Precio, desde 39.300 €.

  • Motores: TDI 110, 150 y 198 CV
VW Multivan
VW Multivan

VW Multivan

Monovolumen de hasta 7 plazas perfecto tanto para los negocios como para disfrutar de viajes en familia o de escapadas de aventura. Totalmente conectado, se ofrece en cuatro versiones: Origin, Outdoor, Premium y Panamericana. Sistema de tracción total 4MOTION, opcional. Desde 45.855 €. 

  • Motores: TDI 110, 150 y 198 CV

VW California

Imagen mejorada. El VW California Incorpora instrumentos digitales opcionales y nueva generación de sistemas de infoentretenimiento con conectividad online integrada. Nuevo panel de instrumentos y nueva dirección asistida electromecánica. 4Motion opcional. El T6.1 arranca en los 60.480 €.

  • Motores: TDI 150 y 198 CV

VW Crafter

Cabina simple o doble, el Crafter dispone de dos distancias entre ejes y hasta tres alturas para que elijas justo el volumen que necesitas. Tres versiones con batalla media, larga y larga con voladizo. El asiento de tu Crafter cuenta con 20 posiciones distintas, además de la función de calefacción. El precio parte de los 28.140 €.

  • Motores: TDI 102, 140, 177 CV
VW Grand California
VW Grand California

VW Grand California

Autocaravana construida sobre la base del Crafter, es más grande y cuenta con más espacio para dormir, para almacenar cosas y permite incorporar un baño propio con ducha. Dos versiones con tamaños diferentes: Grand California 600, con 6 metros de longitud, y Grand California 680. 4MOTION opcional. Desde 72.520 €.

  • Motores: TDI 177 CV

 

Citroën Berlingo 2020

Galería relacionada

Furgonetas para ocio y negocio: guía de compra

Archivado en:

Las furgonetas camufladas de la DGT, ¡ya con radar de velocidad! Todas sus ubicaciones.

Relacionado

Las furgonetas camufladas de la DGT, ¡ya con radar de velocidad! Todas sus ubicaciones

Los mejores vídeos