Ford espera llegar este año a los 30.000 vehículos comerciales

Redaccion Transporte Mundial

Regalo del Bluetooth en todos los vehículos del 7 al 15 de mayo

Según ha confirmado Manuel de la Guardia, máximo responsable de la División de Vehículos Comerciales de Ford España, su departamento espera alcanzar este año la cifra de 30.000 unidades vendidas. En el primer trimestre de 2005 Ford creció en vehículos comerciales un 26 por ciento, mientras el mercado siguió la misma tendencia pero en un porcentaje de tan solo el 10,8 por ciento. Manuel de la Guardia confirmó que el objetivo de la División que dirige es alcanzar a medio plazo las 40.000 unidades, un objetivo para el que cuentan con la gama Connect como gran arma comercial.

Durante el próximo Salón de Barcelona, a celebrarse entre los días 7 al 15 de mayo, Ford va a lanzar en todas España una campaña de promoción, que incluirá el regalo de un dispositivo Bluetooth (manos libres) en todos los vehículos comerciales que se vendan en nuestro país en dichas fechas.