El RACE obligado a pagar a las grúas de asistencia

No se consideran válidos los despidos de los gruístas de 2010

Transporte Mundial

La asistencia en carretera al límite
La asistencia en carretera al límite

No se consideran válidos los despidos de los gruístas de 2010

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado los recursos del RACE Asistencia contra las sentencias en su contra, en relación a las demandas de los transportistas por la rescisión de los contratos que mantenían con las empresas de asistencia en carretera.

La Audiencia Provincial de Madrid considera las rescisiones de contrato y el comportamiento previo del RACE ilegales porque vulneran el Código Civil porque “el incumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes", pues son “parte absolutamente dominante de la relación contractual".

La Audiencia Provincial  ha condenado a RACE Asistencia a indemnizar a los transportistas con una cuantía equivalente a la facturación anual del transportista deduciendo un tercio del importe reclamado en concepto de gastos.