Curso de Gestión Financiera en Empresas de Transporte

Destinado a personas no preparadas del sector

Redaccion Transporte Mundial

Curso de Gestión Financiera en Empresas de Transporte
Curso de Gestión Financiera en Empresas de Transporte

Destinado a personas no preparadas del sector


La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y la CETM, con presupuestos del Fondo Social Europeo, han organizado un curso de “finanzas para no financieros" del sector del transporte. Con inicio el próximo 30 de mayo y hasta el 14 de junio, el curso se compone de 40 horas lectivas y se impartirá de lunes a jueves de 16 a 20 horas. El objetivo es proporcionar una formación de conjunto sobre cuáles son los recursos informativos con los que puede contar un directivo a la hora de tomar decisiones de trascendencia financiera.
Al mismo tiempo, se pretende facilitar a los asistentes una visión integrada de los conceptos básicos de contabilidad para la comprensión y análisis de los informes financieros.
Por último se estudiarán los significados de los índices financieros, los controles de cuentas de pérdidas y ganancias, la comprensión de los procesos de auditoría, fundamentos de legislación, figuras jurídicas, etcétera.
El curso se dirige a personas que deseen ocupar un puesto directivo; en particular para las personas con responsabilidad, que sin ser financiero tenga que tomar decisiones sobre documentos elaborados por los profesionales de la contabilidad o, simplemente, que deseen desarrollar sus funciones con mayor eficacia.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.