Tarragona se asfixia

Se exige la eliminación de varios peajes de la AP-7
Redaccion Transporte Mundial -
Tarragona se asfixia
Tarragona se asfixia

Se exige la eliminación de varios peajes de la AP-7


Los últimos atascos de la AP-7 producidos a la altura de tarragona han colmado la paciencia de de usuarios particulares y profesionales que exigen medidas urgentes que descongestionen la zona. El primer sábado del mes de agosto se saldó con unas retenciones de casi 40 kilómetros en la autopista de peaje AP-7, entre Tarragona y Martorell.

Los cuellos de botella se suceden porque la infraestructura pasa de tres carriles a dos en una zona de intenso tráfico de carga y turístico (entre Salou y el Vendrell).

A ello se añade que en este tramo existen dos peajes troncales que dificultan el tránsito; por esta razón se ha exigido repetidas veces que se eliminen éstos mientras se terminan las obras de ampliación de la autopista.

Sin embargo la concesionaria pretende mantenerlos hasta que no terminen las obras de ampliación. Algunos colectivos profesionales, como FEAT, la patronal de transportistas de Tarragona han amenazado con movilizaciones si no se resuelve con carácter de urgencia la situación.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...