Nuevo presidente de la ANP

Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo presidente de la ANP
                                                        Toquero y Tradisa en la asociación de portavehículos  
                <br /><br />
                La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Portavehículos (ANP), ha designado como nuevo presidente a Antonio Toquero Soguero. Además, Mario Nissim de Tradisa ocupará el cargo de vicepresidente primero, mientras que Daniel Tarragona de Setram ha sido nombrado vicepresidente segundo.
                                                              Andrés Cárdenas, que renunció de forma voluntaria a la presidencia de la ANP por motivos personales, recibió un homenaje de sus compañeros de la Junta Directiva, que le entregaron una placa como reconocimiento a su labor. <br /><br />

El nombramiento de Antonio Toquero como presidente de la ANP constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional dedicada al mundo del transporte y a la representación de los intereses empresariales. Madrileño, casado y padre de tres hijos, es presidente del Grupo Toquero, una de las principales empresas españolas especializadas en el transporte y la logística del sector del automóvil.

Durante su intervención, Antonio Toquero agradeció a los miembros de la Junta Directiva de la ANP su designación como presidente, subrayando que devolverá con trabajo, esfuerzo y dedicación el apoyo recibido. Entre sus objetivos más inmediatos destacó la creación de grupos de trabajo en los que se elaborarán estudios y proyectos que ayuden a las empresas y al sector a afrontar mejor su futuro, la mejora de las relaciones institucionales de la asociación y un mayor aprovechamiento de los servicios prestados por la CETM.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...