Comienza la producción del nuevo Fuso Canter

El Fuso se hace para Europa en Portugal Se ha presentado la nueva versión del Mitsubishi Fuso Canter que empezará a comercializarse en octubre de este año. La novedad más destacada que aporta la revisión del Fuso Canter, es una versión 4X4 conectable, con una MMA de 6,5 toneladas y 175 CV. Las configuraciones presentadas incluyen cabinas con 3 y 7 plazas, distancias entre ejes de entre 3415 mm y 3865 mm y unas capacidades de carga de entre 3.500 kg a 3.735 kg. El ángulo de ataque es de 35 grados y el de salida es de 24 grados y la altura libre al suelo alcanza los 320 mm.
Redaccion Transporte Mundial -
Comienza la producción del nuevo Fuso Canter
Comienza la producción del nuevo Fuso Canter

El Fuso se hace para Europa en Portugal

Se ha presentado la nueva versión del Mitsubishi Fuso Canter que empezará a comercializarse en octubre de este año. La novedad más destacada que aporta la revisión del Fuso Canter, es una versión 4X4 conectable, con una MMA de 6,5 toneladas y 175 CV.

Las configuraciones presentadas incluyen cabinas con 3 y 7 plazas, distancias entre ejes de entre 3415 mm y 3865 mm y unas capacidades de carga de entre 3.500 kg a 3.735 kg. El ángulo de ataque es de 35 grados y el de salida es de 24 grados y la altura libre al suelo alcanza los 320 mm.

Nuevo Fuso Canter La fabricación de este vehículo para Europa se ha iniciado ya en la planta de Tramagal, Portugal. A nivel mundial, el Canter Fuso es el modelo de camión más vendido por Daimler.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...