La nueva Peugeot Expert llega a los concesionarios

Ya está disponibles la nueva Peugeot Expert en tres longitudes, con 1.400 kg de carga útil, 6,6 metros cúbicos y versiones de furgón, combi y chasis cabina.
Texto: Pedro Gutiérrez -
La nueva Peugeot Expert llega a los concesionarios
La nueva Peugeot Expert llega a los concesionarios

Las nuevas furgonetas Peugeot Expert ya están en los concesionarios españoles con tres longitudes -Compact (4,6 metros), Estándar (4,95 metros) y Long (5,3 metros)- y en versiones furgón con dos y tres asientos delanteros, combi hasta nueve plazas y chasis cabina. Con un volumen de hasta 6,6 metros cúbicos la renovada Expert ofrece un máximo de 1.400 kg de carga útil y una longitud aprovechable de hasta 4 metros con el sistema Moduwork. La altura máxima es de 1,90 metros, lo que permite su entrada en estacionamientos subterráneos.

Las mecánicas utilizadas por PSA en esta gama son BlueHDi  y potencias de 95, 115, 120, 150 y 180 CV, con un consumo medio de 5,1-5,4 Litros/100 km y unas emisiones de CO2 de aproximadamente 133-140 gr/km con sistema Start&Stop. Junto a estos motores pueden trabajar en combinación las nuevas cajas automáticas EAT6 y el cambio robotizado ETG6, además de las cajas manuales de cinco y seis relaciones.Para cumplir con la homologación Euro 6 estos motores incorporan sistema SCR con AdBlue.

Entre el equipamiento de serie que Peugeot incluye en la última generación Expert hay que contemplar, entre otros, las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display, el lector de señales de tráfico, el Active Safety Brake, las luces de carretera automáticas, cámara de marcha atrás con visión 180º, la alerta de atención del conductor, el zoom trasero VisioPark.

También te puede interesar

Toda la información de camiones y vehículos industriales en Transporte Mundial

- ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...