MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis

Bjorn Loose ocupa el cargo desde el 1 de enero
Redaccion Transporte Mundial -
MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis
MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis

Bjorn Loose ocupa el cargo desde el 1 de enero


Bjorn Loose es el nuevo Director de Marketing de MAN. Hasta su nombramiento Loose había desempeñado las mismas tareas en la filial alemana de la firma del león. Bjorn Loose tiene 38 años, es especialista en Ciencias Económicas y se encargará de la Dirección de Marketing de MAN y Neoplan, una responsabilidad que hasta ahora había recaido en el departamento que dirige Peter Erichreineke.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...