MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis

Bjorn Loose ocupa el cargo desde el 1 de enero
Redaccion Transporte Mundial -
MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis
MAN tiene nuevo Director de Marketing para afrontar la crisis

Bjorn Loose ocupa el cargo desde el 1 de enero


Bjorn Loose es el nuevo Director de Marketing de MAN. Hasta su nombramiento Loose había desempeñado las mismas tareas en la filial alemana de la firma del león. Bjorn Loose tiene 38 años, es especialista en Ciencias Económicas y se encargará de la Dirección de Marketing de MAN y Neoplan, una responsabilidad que hasta ahora había recaido en el departamento que dirige Peter Erichreineke.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...